Belinda se pronunció en contra del aborto: “Dios te va a castigar”

El video donde Belinda lanza fuertes críticas a las mujeres que por algún motivo se realizaron un aborto está generando todo un debate: "Es quitarle la vida a un ser humano que tú mismo creaste"

Belinda se pronunció en contra del aborto: "Dios te va a castigar"

Belinda. Crédito: John Parra | Getty Images

El tema del aborto volvió a tomar relevancia por un video en el que Belinda rechaza efusivamente la interrupción legal del embarazo.

Las imágenes pertenecen a una entrevista de hace muchos años cuando ella era adolescente, pero recientemente se hizo viral en redes sociales debido a que la cantante lanza fuertes críticas a las mujeres que por algún motivo lo realizaron.

Como era de esperarse, esto generó múltiples reacciones entre los internautas, pues ahí Belinda señala que no le parece “justo” que la interrupción del embarazo suceda y asegura que Dios “va a castigar” a quienes recurran a esto.

Las palabras de Belinda en contra del aborto fueron las siguientes:

“Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy cien por ciento en contra del aborto, porque si tú hiciste algo es tu responsabilidad” 

Belinda

“Estás quitándole la vida a un ser humano y eso Dios te va a castigar, ¡pero de una forma! Es quitarle la vida a un ser humano que tú mismo creaste”, resaltó en su momento la también actriz.

Pero, ahora, muchos se cuestionan: ¿mantendría la misma postura?, pues en la actualidad ese pensamiento ya no encajaría con el de varias personas.

Aunque actualmente la prometida de Christian Nodal intenta estar fuera de la polémica y continuar con su carrera profesional, los usuarios de redes sociales no perdonan y revivieron este clip que está dando mucho de qué hablar.

@christiannodalcc

seguirá pensando actualmente lo mismo #belinda ??? 💀

♬ sonido original – christiannodalcc

Sigue leyendo: Tachan de “hipócrita” a Mon Laferte tras anunciar su embarazo y estar a favor del aborto
Belinda enternece las redes con los regalos que le dio a Mon Laferte para su bebé
Acusan de robo a Belinda por ‘negarse’ a devolver joyas de mucho valor

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain