El sexy baile que Belinda le hizo a Christian Nodal en la habitación

Belinda y Christian Nodal compartieron un íntimo momento, en el que la artista realiza un sensual baile, con sus fanáticos en las redes sociales

Belinda

Belinda. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante mexicana Belinda y su prometido el también cantante Christian Nodal no dejan de dar de qué hablar. La flamante pareja de artistas esta vez revolucionó las redes sociales al compartir el sensual baile que Belinda le hizo a Nodal en una habitación. 

El video fue compartido en las historias de Instagram por el propio cantante, ambientado con una canción. En el audiovisual se ve a la intérprete bailando de espaldas a la cámara y subiéndose el suéter negro, que dice Christian Nodal, que le cubre su torso. Al fondo se puede apreciar una cama con sábanas blancas. 

“MMMMMM”, con una carita enamorada fue el comentario que Nadal agregó a la historia. Eso y nada más. Los artistas no publicaron más imágenes de ese momento tan íntimo. 

Arden las redes sociales

La pareja mexicana constantemente revoluciona las redes sociales al compartir detalles de su relación sentimental. Los fanáticos de la pareja siempre están pendientes de qué nueva manera los artistas los pueden sorprender. 

En otras recientes imágenes se vio que Nodal se tatuó “Utopía” sobre la ceja derecha, palabra que da nombre a uno de los álbumes de Belinda. En letras rojas y con un corazón, Nodal marcó nuevamente su piel en honor a su preciosa prometida. 

La pareja anunció su compromiso el 25 de mayo del 2021 y hasta ahora no se ha revelado la esperada fecha en la que ambos se dirán “Si, acepto”. 

Mientras los fanáticos de ambos artistas esperan por la anhelada fecha del matrimonio, la pareja continúa compartiendo constantemente los momentos que viven mediante Instagram, red social en la que Nodal tiene casi 8 millones de seguidores y Belinda más de 14 millones. 

“Damas y caballeros. Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal al anunciar su compromiso.


Sigue leyendo: Belinda se pronunció en contra del aborto: “Dios te va a castigar”

Christian Nodal se tatua la cara, otra vez y en honor a Belinda, pero hoy en lugar de negro lo hizo con color rojo

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain