¡El suegro favorito! Chayanne posó junto a su padre y le llovieron los piropos

Chayanne publicó una fotografía junto a su papá y no se hicieron esperar los mensajes diciéndole suegro al padre del cantante boricua

Chayanne

Chayanne Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Chayanne, el cantante puertorriqueño de 53 años de edad, nunca deja de levantar los suspiros de sus fieles fanáticas. Uno de los ídolos latinos más queridos no deja de sorprender a sus seguidores con cada aparición que hace. 

En esta oportunidad, el también actor y bailarín lo hizo al publicar una fotografía de la celebración de Acción de Gracias, que tuvo lugar este jueves 24 de noviembre, y donde está acompañado de su padre, Quintino Figueroa. 

La imagen muestra a un Chayanne con una barba corta, de cabellos blancos, grises y negros. El cantante mira a la cámara divertidamente mientras sostiene algo de comer en una de sus manos, mientras que su padre sonríe ampliamente. 

La imagen de un Chayanne sin afeitar, desató los piropos y cumplidos de sus seguidoras en Instagram, quienes le han dejado más de 5,000 comentarios resaltando la compañía de su padre. 

“Mi esposo y mi suegro. Feliz día de Acción de Gracias”, “lindo, bello con mi suegro” y “el hombre perfecto sí existe” son algunos de los comentarios que se pueden leer dentro de la publicación.

La cantante Yuri también dejó su comentario: “saludos amigo, bella foto”, escribió, mientras que Lili Estefan expresó: “te deseo mil bendiciones más. Happy Thanksgiving mi querido Chayanne”. 

Las fotografías del artista boricua, quien inició su carrera musical en el año 1978, constantemente alborotan el avispero. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, no publica constantemente, pero cuando lo hace su público lo agradece y se lo hace saber comentando.

Entre sus más recientes publicaciones están el homenaje a Rubén Blades en los Latin Grammys, su disfraz de Halloween y la celebración de su cumpleaños número 53, donde posa junto a un pastel que destaca la bandera de su país natal, Puerto Rico. 


Sigue leyendo: Mira el baile que hizo Julián Gil mientras limpiaba con un trapeador

Adamari López y Chiquibaby celebraron Acción de Gracias bailando

En esta nota

Accion-de-Gracias Chayanne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain