Mira el baile que hizo Julián Gil mientras limpiaba con un trapeador

Julián Gil se ganó varios piropos mientras limpiaba y bailaba. El video fue compartido por su pareja Valeria Marín en las redes sociales

Julián Gil

Julián Gil Crédito: David Becker | Getty Images

“Si ‘tu mujer te gobierna’ fluye como @juliangil” dice en el video que Valeria Marín publicó en sus historias de Instagram.

De esta manera dejó ver como su pareja, el actor argentino Julián Gil, limpiaba usando un trapeador y bailando al ritmo de la música de la popular canción que se viralizó hace algunos meses en las redes sociales. 

En las imágenes compartidas por Marín primero se ve a Gil concentrado pasando el trapeador por el piso y luego el actor se vuelve un bailarín y las risas de Marín se escuchan mientras canta un poco de la canción. 

En los dos videos del momento que compartió la periodista también se dejan ver a tres adorables perros que acompañan a la pareja mientras vivían este momento. 

Las historias publicadas en principio en la cuenta de Valeria Marín fueron compartidas en una publicación por @elgordoylaflaca y allí los comentarios de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar. 

“Qué guapo Julián. Que venga a mi casa para que me ayude”, “qué guapo y qué ritmo” y “me encantaron los perritos, muy hermosos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación hecha por El Gordo y La Flaca. 

Los perritos que se ganaron varios comentarios, también han sido presumidos por la pareja y se han ganado comentarios de amor. “Amo a los perrunos. Dígame el gris me tiene derretida. Hermosos los papás también”, les dejó saber una mujer en un comentario en una publicación pasada. 

La pareja constantemente comparte imágenes y videos de los momentos que pasan juntos cada día. “Quédate con quien sea cómplice de tus locuras”, escribió recientemente Gil en una publicación donde se ve a Valeria Marín junto a un par de maletas. 

Asimismo, en el último video de ellos juntos que mostró el actor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores, Gil comparte una pequeña broma que realizó para Marín. 


Sigue leyendo: Julián Gil dice: “A cada cerdo le llega su hora y si es en sopa mejor”; dicen que esto es para Suelta La Sopa

Hermana de Julián Gil habla de Juan Manuel Cortés de Suelta La Sopa, y lo acusa de todo, incluso habla de orgías

En esta nota

Julián Gil Valeria Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain