Gennady Golvkin ataca al Canelo Álvarez: “Sus peleas son una novela de la que todos estamos cansados”

GGG cuestionó el nivel de los rivales que ha enfrentado el Canelo. De hecho, afirmó que las contiendas del tapatío terminaron convirtiéndose en un melodramático

Gennady Golovkin v Canelo Alvarez

A Gennady Golovkin no le impresiona todo lo que ha conseguido el Canelo Álvarez. Crédito: Al Bello | Getty Images

Mientras se abre el camino para que se complete la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el kazajo considera que el mexicano no es el mejor libra por libra de la actualidad.

Durante una entrevista con Los Ángeles Times, GGG cuestionó el nivel de los rivales que ha enfrentado el Canelo. Incluso, afirmó que las contiendas del tapatío terminaron convirtiéndose en un melodramático.

“Sinceramente, estoy algo cansado de esta serie de boxeadores. Son como copias al carbón. Lo que Eddie Hearn (socio promotor del Canelo) está tratando de hacer es presentar cada uno de sus peleadores uno tras otro. Es como una novela, de la que todos estamos cansados”.

Gennady Golovkin

El de Kazajistán, quien está dispuesto a una tercera pelea contra Álvarez, destacó: “Es hora de enfrentar la realidad, tener algo de conciencia para terminar con esto. Hay otras oportunidades más interesantes”.

Canelo y GGG se ha enfrentado en dos ocasiones (2017 y 2018). La primera contienda resultó en empate, mientras que en la segunda el mexicano resultó vencedor.

Próxima pelea de Golovkin

A sus 39 años de edad, el kazajo regresará a los cuadriláteros el próximo 29 de diciembre, para enfrentar a Ryota Murata. Este combate de unificación se celebrará en el Saitama Super Arena de Saitama (Japón).

Golovkin (41-1-1, 36 KOs) es monarca de la Federación Internacional de Boxeo en peso mediano; mientras que Murata (16-2, 13 KOs) posee el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo.

También puedes leer: Canelo Álvarez recibe amenaza de Ilunga Makabu: “Soy el mejor y la cara del peso crucero”

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain