Gennady Golovkin no peleará contra “Canelo” en 2021, pero podría enfrentar a Jaime Munguía y a Ryota Murata: Eddie Hearn

El promotor de Matchroom Boxing habló sobre el futuro del kazajo

Gennady Golovkin festeja en el ring tras defender su título contra Kamil Szeremeta

“GGG” podría pelear contra otro mexicano en la segunda mitad del año. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing y Gennady Golovkin habló sobre el futuro del kazajo y descartó que pueda enfrentar al “Canelo” Álvarez este año, pero mencionó que entre sus planes hay una contra otro mexicano: Jaime Munguía.

Hearn explicó a ESPN que la pelea contra Munguía no se dará en los próximos tres meses, pero adelantó que está planeada para la segunda mitad del año, así como otra contra el japonés Ryota Murata en diciembre.

“Golovkin-Munguía sería una gran pelea, lo de Golovkin y Murata podría ser hasta fin de año, en diciembre, así que Munguía con Golovkin estaría llena de acción, sería una pelea muy grande, pero quizá no en mayo”, aseveró en entrevista.

De la misma forma, el promotor señaló que no hay manera de que “GGG” se enfrente al Saúl Álvarez a corto plazo, debido a que el boxeador jalisciense tiene planes distintos para este año.

“El enfoque de ‘Canelo’ y Eddy (Reynoso) es ser campeones indiscutidos, y si siguiéramos esa línea, sería ir contra (Billy Joe) Saunders en mayo y con (Caleb) Plant en septiembre. La pelea con Golovkin se mantiene ahí como una gran pelea, pero ahora ‘Canelo’ tiene historia y legado en su mente y eso es ser campeón indiscutido en su división”, reveló.

Hearn no descartó este combate para más adelante, pero recalcó que no es la prioridad en el 2021.

Cabe recordar que “Canelo” y Golovkin protagonizaron dos peleas, una en 2017 y otra en 2018, con saldo de un empate y una victoria para el mexicano, aunque los resultados fueron muy cuestionados, y lo siguen siendo, de allí que haya mucho interés del público por ver un tercer enfrentamiento entre ambos.

En esta nota

Gennady Golovkin Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain