Julián Gil dice: “A cada cerdo le llega su hora y si es en sopa mejor”; dicen que esto es para Suelta La Sopa

Muchos creen que el actor ha reaccionado como su hermana Patricia Ramosco, con un mensaje letal para el programa que Telemundo ha cancelado y más directamente en contra de Juan Manuel Cortés

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Julián Gil al igual que su hermana Patricia Ramosco parece haber reaccionado a la cancelación de Suelta La Sopa. Esta semana Telemundo confirmó que el programa de espectáculos de High Hill Entertainment dejará de emitirse a partir del mes de diciembre del presente año. Ante la impactante noticia Ramoso ha celebrado la decisión, sobre todo por lo que esto significa para Juan Manuel Cortés, quien siempre se destacó en el panel, por su apoyo incondicional a la causa de Marjorie de Sousa, en relación al pleito legal que ésta ha protagonizado con Julián Gil por la patria potestad del pequeño Matías.

Ramosco dijo en Instagram: “Dios es justo y en el confío, una vez más lo demuestra. A ver ahora quién te da pantalla. Mal agradecido, mala persona, te mereces esto y mas. Te creíste impune, omnipotente y te olvidaste que lo que aquí se hace, aquí se paga. #lomejorestaporvenir  Esto es solo el principio, te veremos una y otra vez como en el video que tengo tuyo y me recuerda que de alguien como tú, no podíamos esperar mas! #elverdaderodiariodematiasgil Aquí tienes uno menos y a contar”.

Julián Gil por su parte escribió esto en su cuenta oficial en Instagram: “A cada cerdo le llega su hora y si es en sopa mejor”. Más de 14 mil likes recibió el famoso actor en su publicación de Instagram. Su hermana Patricia también contestó y dijo: “El que la hace como cerdo 🐖 termina como lechón”.

Muchson los que intuyen que las palabras del actor llevan como dedicatoria al nombre de Juan Manuel Cortés. Así lo interpretó, por ejemplo, la cuenta de Instagram de Chisme No Like.


Sigue Leyendo:
Hermana de Julián Gil habla de Juan Manuel Cortés de Suelta La Sopa, y lo acusa de todo, incluso habla de orgías
Carolina Sandoval triunfa: famosos reaccionan a la visita de “La Venenosa” por la Casa Blanca
Cancelan Suelta La Sopa y algunos fans dicen: “Se lo merecen, trataron mal a Carolina Sandoval”

En esta nota

Juan Manuel Cortés Julián Gil Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain