Restaurante dona el 100% de sus ganancias a familiares de las víctimas de la tragedia de Waukesha

Un restaurante de desayunos de nombre The Coop está ayudando a las personas afectadas por la tragedia de Waukesha, Wisconsin, al donar el 100% de sus ganancias este viernes para los gastos que sean necesarios

Car Drives Through Holiday Parade In Waukesha, Wisconsin

Familiares de las víctimas han recibido ayudas en los últimos días luego del trágico incidente. Crédito: Jim Vondruska | Getty Images

Un restaurante de desayunos de Waukesha, Wisconsin, donará el 100% de sus ganancias este viernes a las víctimas de la tragedia del desfile navideño del 21 de noviembre que mató a seis víctimas y dejó decenas de heridos.

El restauran llamado The Coop se encuentra donando las ganancias al “Fondo Comunitario Unidos por Waukesha” del condado de Waukesha que se centrará en apoyar las necesidades de las familias afectadas por el trágico ataque la pasada semana.

“Muchas gracias a todos los que asistieron hoy a apoyar nuestra recaudación de fondos para la Fundación Comunitaria del Condado de Waukesha para ayudar a los afectados por la tragedia del pasado domingo”, escribió el restaurante mediante una publicación en Facebook este viernes.

Asimismo, el establecimiento puso a disposición lugares de estacionamiento adicionales al otro lado de la calle de su propiedad debido a la gran cantidad de clientes que ha habido.

“The Coop cuenta con personal y está listo para servir a nuestra comunidad. Dios los bendiga a todos y recuerden que somos #WaukeshaStrong”, agregó la publicación del restaurante.

Tras el ataque del pasado domingo, la cuenta de The Coop anunció que el día siguiente cerrarían sus puertas por respeto a las víctimas.

“Waukesha ha sido nuestro hogar. Waukesha ha sido una comunidad que nos ha abrazado con los brazos abiertos. La gente y muchas familias de Waukesha son ls que nos emocionan al abrir nuestras puertas con una sonrisa en el rostro todas ls mañanas. No hay palabras o pensamientos que pueda ilustrar los sentimientos que tenemos en este momento, especialmente por aquellos que presenciaron estos hechos, resultaron heridos o impactados de alguna manera”, comunicó The Coop.

Tras la tragedia, se han organizado varias actividades de recaudación de fondos locales y nacionales para las víctimas y sus familias en los días posteriores al ataque. El jugador de fútbol americano de los Arizona Cardinals, JJ. Watt, nativo de Waukesha, se ofreció a cubrir los costos del funeral de todas las víctimas.

Las autoridades identificaron a Wilhelm Hospel, de 81 años; Virgina Soreson, de 79; LeAnna Owen, 71; Tamara Durand, 52; Jane Kulich, 52; y el niño de 8 años, Jordan Sparks, han sido las seis víctimas fallecidas tras el incidente provocado por Darrell Brooks, quien desde su camioneta los atropelló mientras celebraban el inicio de la navidad, en una de las celebraciones más representativas de esa ciudad.

Con información de Fox Business

También te puede interesar:

Aumentan a seis muertos y 62 heridos las víctimas de la tragedia en Waukesha, Wisconsin
VIDEO: Varias personas resultaron heridas luego de que un auto arrollara a un desfile de navidad en Wisconsin
VIDEO: Latino grabó ataque con camioneta en festival navideño en Wisconsin que suma 5 muertos; Biden lamenta los hechos

En esta nota

Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain