Se delató sola: Una mujer es acusada de matar a su suegra y se contradice en el testimonio
La mujer cayó en contradicciones en su testimonio al decirle a los funcionarios versiones diferentes de lo ocurrido, lo que despertó la alerta de las autoridades
Policías del municipio de Apodaca, Nuevo León, en México, detuvieron este jueves a una mujer presuntamente vinculada en el asesinato de su suegra.
La víctima habría sido apuñalada este miércoles por la tarde en una casa la colonia Ciudad Natura.
La mujer identificada como Ericka de 42 años de edad, cayó en contradicciones en su testimonio al decirle a los funcionarios versiones diferentes de lo ocurrido.
Según reseñó El Diario de Chihuahua testigos afirmaron que la nuera tenía sus manos y ropa manchadas con sangre de la víctima, además a un costado de la mujer fallecida se encontró el cuchillo con el que presuntamente le habría provocado 10 heridas en la espalda.
La suegra fue identificada como María Marcela Terrazas Godínez, de 68 años de edad y según señalaron los paramédicos, cuando llegaron al lugar ya se encontraba sin signos vitales.
Ericka fue detenida para ser entregada a la Agencia Estatal de Investigaciones y así determinar su presunta implicación en el feminicidio de su suegra.
También le puede interesar:
–Asesinó a su expareja, lo metió en la cajuela y pretendía tirarlo en una carretera de México
–Mujer asesinó por “error” a su amigo cuando la estaba defendiendo de un ataque en Queens, Nueva York
–Mujer en Michigan “renta” por internet a presunto sicario para matar a exesposo; ahora enfrenta cárcel tras ser pillada por agente encubierto