Asesinó a su expareja, lo metió en la cajuela y pretendía tirarlo en una carretera de México

Una mujer de 25 años asesinó a su expareja tras una acalorada discusión por dinero; las autoridades mexicanas revelaron que un joven de 16 años también está involucrado en el caso

Policía

La policía halló el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una cajuela; hay dos detenidos. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un auto Vento, Volkswagen, color gris con placas PAP-47-02, detenido sobre el Periférico Ecológico del estado de Puebla, México, levantó de inmediato las sospechas de los oficiales, quienes se acercaron hasta el lugar para conocer qué estaba pasando.

La policía mexicana les pidió a los tripulantes una explicación al respecto y estos se mostraron muy nerviosos, lo que llevó a las autoridades a hacer un registro total del vehículo y para su sorpresa encontraron en la cajuela del automóvil el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras el hallazgo Guadalupe Andrea, de 25 años, así como de una adolescente de 16 (de quien se ha guardado su nombre por tratarse de un menor de edad) fueron detenidos y llevados a las instancias correspondientes para rendir cuentas.

En las primeras declaraciones de Andrea, ésta señaló que el hombre era su expareja sentimental.

Según ha trascendido, Guadalupe asesinó a su expareja, Rodrigo José, después de que éste le asegurara que no le iba a pagar los $ 4818.07 que le debía.

La negativa del hoy occiso provocó que Guadalupe tomara un arma punzocortante y lo apuñalara en más de una ocasión y lo ‘remató’ con un golpe en la cabeza apoyada de un tubo.

El menor de edad, que horas más tarde se supo que es pareja sentimental de Guadalupe, ayudó a su novia a envolver el cuerpo de Rodrigo José en una sábana, así como a ponerlo en la cajuela, por lo que también fue puesto a disposición de las autoridades.

En tanto, el occiso ya fue identificado y así como reclamado por sus familiares.

Te puede interesar:

En esta nota

Asesinatos en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain