Tras estar al frente de LAFC: Bob Bradley dirigirá a su hijo en Toronto

Toronto FC le dio la bienvenida a Michael Bradley. El equipo venía de despedir a Chris Armas en julio pasado, luego de ganar apenas 1 de 11 partidos

Bradley, de 63 años de edad, estuvo al frente de la selección de Estados Unidos.
Bradley, de 63 años de edad, estuvo al frente de la selección de Estados Unidos.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

Seis días después de haberse desvinculado del Los Angeles FC, el expermientado técnico Bob Bradley fue el elegido como director técnico del Toronto FC en la MLS.

Bradley, quien estuvo al frente de la selección de Estados Unidos, dirigirá a su hijo Michael, capitán del Toronto.

El equipo canadiense venía de despedir a Chris Armas en julio pasado, luego de ganar apenas 1 de 11 partidos, con 2 empates y 8 derrotas.

Con Javier Pérez como técnico interino, terminó de 13° en la Conferencia del Este, con 6 victorias, 10 empates y 18 derrotas.

Trayectoria de Michael Bradley

Michael Bradley, de 63 años de edad, dirigió el combinado de las barras y estrellas durante cinco años (2006-2011).

En la MLS registra 182 victorias, 86 empates y 127 derrotas. De hecho, es el tercer entrador con más victorias en la historia del campeonato, detrás de Bruce Arena y Sigi Schmid.

Bradley, además, estuvo en el banquillo del Chicago Fire, los MetroStars y Los Ángeles FC en la MLS.

También dirigió a la selección de Egipto (2011-2013), el Stabaek de Noruega (2014-2016), el Le Havre de Francia y (2015–2016) el Swansea, entonces de la Premier League.

También puedes leer: Mexicano de la MLS cuenta cómo le “robaron” las playeras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo [Video]