Una mujer fue baleada durante el intercambio de custodia de menores en Acción de Gracias

La policía de Opelousas confirmó que una mujer fue baleada en el estacionamiento de un Walmart durante el intercambio de custodia de menores

Walmart

Una mujer resultó herida en un tiroteo en el estacionamiento de Walmart. Crédito: Mark Mainz | Getty Images

Una mujer resultó levente herida después de haber recibido un disparo que apenas le rozó la parte superior del cuerpo en el estacionamiento de Walmart la tarde de Acción de Gracias.

De acuerdo con la policía de Opelousa, la agresión se dio durante el intercambio de custodia de menores por parte del padre del infante, que más tarde fue identificado como Jordan Sereal, de 22 años.

Testigos que se encontraban en el lugar indicaron a la policía que el hombre disparó en contra de la mujer y después huyó a bordo de un auto en compañía de otra chica hacía el sur por la I-49 con dirección a Lafayette.

Después de una movilización policial, Jordan Sereal fue localizado al lado de su pareja, con quien huyó del lugar de los hechos, y ambos fueron arrestados; la pareja está en espera de ser trasladada a Opelousas para ser acusada.

De acuerdo con el policía Martín Mclendon, la mujer que resultó herida en el tiroteo es la tía del menor de edad y fue trasladada a un hospital cercano donde se recupera de la agresión.

Hasta el momento la policía no ha dado a conocer qué fue lo que desató la furia de Jordan Sereal para abrir fuego en contra de la tía de su hijo, tampoco se sabe si el menor iba acompañado de su madre.

Por ahora se espera que Jordan Sereal declare respecto a la agresión a la tía de su hijo y se pueda ir esclareciendo el caso que ensombreció la celebración de Acción de Gracias de los lugareños de Opelousas quienes en días pasados se enteraron por voz del policía Martín Mclendon de que una menor de 4 años fue asesinada aparentemente a manos de su padre.

Por ahora la policía ha detenido al padre, mientras que los familiares y vecinos de la niña lloran su muerte.

Te puede interesar:

En esta nota

Agresión a mujeres Custodia de menores Día Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain