Sospechoso de violación intentó huir de la policía, pero el vidrio de la ventana lo hizo rebotar

La policía de Ohio llegó al llamado de auxilio de una mujer que estuvo a punto de ser abusada; el acusado tan pronto vio entrar a la policía intentó huir, pero su jugada le salió muy mal

Hotel

Un afroamericano intentó huir de la policía por la ventana pero acabó rebotando. Crédito: Hollie Adams | Getty Images

La policía de Ohio respondió a la llamada de auxilio para una mujer que se encontraba resguardada en la habitación de un hotel ubicado en la ciudad de Blue Ash debido a que un afroamericano, George Onjre Damon, intentaba abusar sexualmente de ella.

Sin tocar la puerta, los oficiales ingresaron a la habitación con ayuda de los empleados del lugar e iniciaron un interrogatorio al hombre de 20 años, quien muy nervioso intentó huir aventándose de la policía por la ventana, para su mala suerte solo rebotó, lo que incluso causó un par de risas de los oficiales.

El incidente que fue grabado con la cámara corporal de uno de los policías se puede ver al afroamericano arrodillándose para ser esposado ante su fallida huida del lugar.

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron el pasado domingo, sin embargo, el video ha tomado gran fuerza estos días a través de las redes sociales e incluso se ha hecho viral por la forma en que George Onjre Damon intentó huir del lugar sin imaginar que las ventanas estaban reforzadas.

También ha trascendido que el personal del hotel se alarmó cuando vio llegar al afroamericano con una mujer que más allá de lucir “bien” se mostraba asustada, lo que llevó a uno de los empleados a preguntarle si se encontraba bien, a lo que la mujer respondió que no a través de una señal.

Hasta el momento se sabe que el agresor y la víctima se conocían, pero que la joven fue forzada a estar a su lado por lo que George Onjre Damon ha sido señalado como responsable de agresión, secuestro y violación.

Hasta el momento se desconoce si la víctima ya acudió a las instancias correspondientes para denunciar de manera formal a su agresor, a quien, dicho sea de paso, no es un desconocido.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Sexual Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain