Video: estrella de la NFL aparece armado mientras dice que alguien intenta entrar a su casa para matarlo

Everson Griffen, ala defensiva de los Vikings de Minnesota, publicó en sus stories de Instagram una serie de videos en los que aparecía armado, argumentando que alguien intentaba entrar a su casa para matarlo

Todo parece que Everson Griffen vuelve a lidiar con problemas de salud mental.
Todo parece que Everson Griffen vuelve a lidiar con problemas de salud mental.
Foto: Elsa / Getty Images

Escalofriante, así fue el episodio que protagonizó esta semana Everson Griffen, ala defensiva de los Vikings de Minnesota, en sus redes sociales.

El pasado miércoles, el jugador de la NFL publicó en sus stories de Instagram una serie de videos en los que aparecía armado, argumentando que alguien intentaba entrar a su casa para matarlo.

“Estoy en mi casa, alguien me intenta matar. Aún me quedan cartuchos. Tengo mi pistola, una .45. Compré mis balas en la ciudad. Dalvin Cook (corredor de los Vikings) me ayudó a comprar esta carga. Me pertenecen, tengo mis registros; tengo la tarjeta con la que lo compré, tengo todo”, dijo Griffen en el video.

Además, en unos mensajes que intercambió con un usuario, el ala defensiva afirmó que temía por su vida: “Necesito ayuda. Llama al 911. Alguien quiere matarme. Hola, necesito ayuda. Ayuda, por favor”.

Comunicado de la policía y de los Vikings

La Policía de Minnetrista, ciudad donde está ubicada la vivienda de Griffen, emitió una misiva en la cual anunció que acudió a la residencia del jugador y no encontró a ningún intruso.

“Las fuerzas de la ley tienen la certeza de que Griffen está solo en su casa, y continuarán para resolver la situación. No habrá más comentarios de momento”, se lee en la circular.

Posteriormente, el equipo de Minnesota envió un comunicado para informar que enviaron a representantes del equipo, incluyendo especialista en salud mental, para tratar a Griffen.

“Agencias del orden nos informaron que Everson Griffen salió de su hogar sin incidente, y está recibiendo el cuidado que necesita. Estamos agradecidos con la Hennepin County Sheriff’s Office la Carver County Sheriff’s Office, el Departamento de Policía de Minnetrista y el Departamento de Policía de Orono por su respuesta rápida y dedicación, para cerciorarse de que la situación terminara de manera pacífica. Nuestro enfoque sigue en la salud y seguridad de Everson, y brindar los recursos apropiados para él y su familia”.

Everson Griffen: un problema de salud mental

Esta no es la primera vez que Everson Griffen, de 33 años ed edad, protagoniza un episodio relacionado con la salud mental.

En 2018 estuvo apartado durante un mes de los Vikings. Incluso, su pareja le pidió ayuda a la policía.

A raíz del incidente, el ala defensiva ingresó a una casa de rehabilitación y se perdió los últimos cinco partidos de la temporada.

En abril de 2019 afirmó que sufrió un “año duro”, en vista de sus complicaciones de salud mental.

Tambien puedes leer:
– Detienen en un aeropuerto a exjugador de la NFL que golpeó salvajemente a su expareja
– Lamentable: arrestaron a tricampeón de la NFL por golpear a la madre de uno de sus hijos
– Comisionado ganó más dinero en dos años que la mayoría de los jugadores en toda su carrera
– NFL condena a head coach de los Raiders por comentarios racistas