Detienen en un aeropuerto a exjugador de la NFL que golpeó salvajemente a su expareja

En las redes sociales se hizo viral un video en el que Zac Stacy, exjugador de la NFL, arroja a una mujer contra el suelo, la levanta como una muñeca y la empuja contra un televisor. Su hijo presenció el violento incidente

Zac Stacy

Zac Stacy jugó con los St. Louis Rams y los New York Jets en la NFL. Crédito: Wesley Hitt/AAF | Getty Images

Zac Stacy, exjugador de la NFL, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Orlando (Florida) en razón de una orden de captura emitida por presuntamente agredir a la madre de su hijo de 5 años, según informó la policía.

A Stacy, quien llegó a Orlando procedente de Nashville (Tennessee), lo trasladaron este jueves desde el aeropuerto directamente a la cárcel del Condado Orange. Este viernes tuvo su primera comparecencia en una corte, y se le impuso una fianza de $10,150 dólares

El exjugador de los St. Louis Rams y los New York Jets estaba siendo buscado desde hace días por la policía, debido a una denuncia presentada contra él por una mujer, cuyo nombre no se ha revelado.

La Policía de Oakland (Florida) le había conminado a entregarse. De acuerdo con la orden de arresto emitida, cuando fueron a la casa donde vive la víctima, la encontraron con la ropa revuelta y comida en el pelo.

Posteriormente, un video obtenido de cámaras de vigilancia en la casa mostró a Stacy arrojando a la mujer contra el suelo, levantándola como a “una muñeca” y lanzándola contra un televisor.

También se ve cómo arroja un objeto a la cabeza de la mujer y la empuja. Algunas escenas del vídeo fueron publicadas en Facebook por la víctima y se hicieron virales.

También puedes leer: Arrestaron a tricampeón de la NFL por golpear a la madre de uno de sus hijos

En esta nota

New York Jets Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain