En su visita a México, Mia Khalifa publica: “Les diré a mis hijos que ellos eran inmigrantes ilegales”

Mia Khalifa se encuentra en estos momentos en México acompañando a su novio Jhay Cortez y ha estado mostrando en sus redes algunas imágenes disfrutando de su estancia, sin embargo, entre esas publicaciones, también compartió este polémico mensaje

Mia Khalifa y Jhay Cortez.

Mia Khalifa y Jhay Cortez. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Mia Khalifa llegó a la Ciudad de México esta semana y es que la celebridad libanesa viajó hasta el país azteca para pasarla junto a su nuevo novio, el reguetonero, Jhay Cortez, quien se presentará en el escenario del Coca Cola Flow Fest este sábado, 27 de noviembre.

Hasta el momento, Mia ha registrado parte de su estancia en México en su cuenta de Instagram por medio de stories, mientras Cortez atiende los compromisos de su agitada agenda.

Ya compartió imágenes en la que se observa el Ángel de la Independencia, monumental lugar capitalino ubicado en la avenida Reforma y también sobre su experiencia especialmente con la gastronomía típica de la ciudad.

Fue desde ahí que comenzaron a llamar la atención sus publicaciones, pues comenzó a quejarse sobre la comida mexicana, añadiendo que no ha sido muy de su agrado: “Pinch*s tacos”, escribió en una de sus historias. 

Igualmente, aunque pareciera más a modo de broma, culpó a los tacos de haber engordado porque fue imposible que le subiera el cierre de una minifalda. 

Sin embargo, entre esas publicaciones, también compartió este polémico mensaje: “Les diré a mis hijos que ellos eran inmigrantes ilegales”, el cual por supuesto le generó críticas y de inmediato decidió retirarlo de sus historias.

Jhay Cortez invitó a la exestrella de cine para adultos a protagonizar el video de su canción ‘En mi cuarto’ el pasado julio solo unas semanas después de que la influencer terminara su relación con el chef Robert Sandberg.

Fue en la grabación de dicho clip donde la química pudo haber comenzado, pues hace unas semanas en un concierto de Jhay, en el gran Coliseo de San Juan, Puerto Rico, la nueva pareja sorprendió a los asistentes cuando se fundieron en un apasionado beso, y lo que era sólo un rumor se hizo oficial desde entonces.

Sigue leyendo: Video: Así confirmó Jhay Cortez su relación con Mia Khalifa en pleno concierto
Mia Khalifa se roba las miradas al protagonizar el video de ‘En mi cuarto’ del reguetonero Jhay Cortez
Mia Khalifa anuncia que se separó de su esposo tras dos años de matrimonio

En esta nota

Jhay Cortez México Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain