Video: Así confirmó Jhay Cortez su relación con Mia Khalifa en pleno concierto

El cantante puertorriqueño, Jhay Cortez, debutó en el gran Coliseo de San Juan con un concierto que mantuvo a un público entregado en pie y que contó con artistas invitados de lujo como Wisin y sorpresas como un apasionado beso a la exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa

Mia Khalifa.
Mia Khalifa.
Foto: Cortesía

En la primera de las tres noches de conciertos en Puerto Rico, como parte de su gira Timelezz Tour, Jesús Manuel Nieves Cortez, conocido en la escena urbana como Jhay Cortez, subió también al escenario a otros conocidos cantantes como Jay Wheeler, Ankhal, Mora y Arcángel.

Antes del inicio del espectáculo, en el que sonaron sus hits mundiales “Fiel”, “Medusa”, “No Me Conoce” o “Cómo Se Siente”, Cortez dijo a la prensa que estaba “súper contento e ilusionado” por actuar por primera vez en el Coliseo de San Juan “después de soñarlo tanto”.

“Estoy para romper y dar el show que todo el mundo quiere ver, a mi isla que tanto amo”, afirmó el cantante, quien señaló que no se esperaba poder actuar “tan pronto” en el principal escenario de Puerto Rico ni que fueran a ser tres funciones.

Sin embargo, durante el concierto, con el tema “En mi cuarto”, apareció en una cama en la escena la exactriz porno Mia Khalifa, de quien se rumoreaba tenía algún tipo de relación con el puertorriqueño. Al final, las especulaciones terminaron cuando se fundieron en un apasionado beso.

Tras cantar temas populares como “Ropa interior” y “Como se siente”, Cortez dio paso al rapero Wisin, al que calificó de “una leyenda, uno de los pilares”.

Por último, se conoce que el artista, que ha compuesto temas para Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna, entre otros, llevará su espectáculo Timelezz Tour en los próximos meses a México y España con fechas aún por confirmar.

Sigue leyendo: Mia Khalifa se roba las miradas al protagonizar el video de ‘En mi cuarto’ del reguetonero Jhay Cortez
Mia Khalifa anuncia que se separó de su esposo tras dos años de matrimonio
Mia Khalifa presume abdomen de acero y curvas de tentación con un bikini dorado