Hombre de Texas es acusado de haber asesinado a su esposa después de que ambos firmaron una póliza de seguro de vida

La policía de Texas informó que Christopher Michael Collins asesinó a su esposa, Yuan Liang, y posteriormente intentó culpar a un intruso

Asesinato en Texas

Christopher Michael Collins es acusado de asesinar a su esposa. Crédito: Mario Tama | Getty Images

La muerte de Yuan Liang, de 46 años, ha puesto tras las cuerdas a su esposo Christopher Michael Collins, de 41 años, por las declaraciones confusas que dio en su momento a la policía de Texas dejando en evidencia su posible participación en el crimen.

Tras los hechos, las autoridades se limitaron a hacer una conjetura al respecto e informaron “Alguien le disparó en la cabeza a Liang”.

Con el paso de los días los investigadores le han dado un giro inesperado al caso y señalaron que Liang fue asesinada por su esposo Collins y éste ha intentado involucrar a un intruso por el asesinato, pero existen pruebas fehacientes que demuestran todo lo contrario.

De acuerdo con “Law & Crime” las imágenes de vigilancia, la nueva póliza de un seguro de vida y el contenido sospechoso al interior de un casillero de un gimnasio, apuntan a que Christopher Michael Collins mató a su esposa.

Fue a través del Twitter oficial del Sheriff Ed Gonzalez que se dio a conocer que gracias a las investigaciones del caso se conoce a la escena del crimen estuvo montada: “La escena inicial parecía estar montada, un gran trabajo de nuestros investigadores de homicidios para desenmarañar este (caso). La víctima identificada como Yuan Lianf (de 46 años) murió por una herida de bala en la cabeza. El esposo de la víctima, Christopher Collis (de 41) ha sido”.

Así se dieron los hechos

El pasado 18 de noviembre Yuan Lianf llamó a su esposo Christopher Collis para decirle que había alguien en su propiedad, él no llegó a casa rápido, pese a haber estado a poco menos de 4 millas de distancia, y fue la policía quien descubrió el cuerpo sin vida de la mujer; Collis contó a las autoridades que días atrás un “sospechoso” invadió su propiedad.

En una audiencia se dio a conocer la inexistencia de una entrada forzada al lugar, tampoco hubo un robo o una pelea, lo que alertó a los investigadores quienes pudieron constatar que Collis no revisó la cámara remota de su casa el día del crimen.

Otro acto en el que cayó en contradicciones fue que negó a los investigadores la existencia de un seguro de vida, cuando días atrás la pareja firmó por una cantidad de $ 250,000.

Además, las cámaras del gimnasio donde estuvo Collis el día de la muerte de su esposa se le pude ver solo 5 minutos y en el mismo lugar y hallaron en el casillero de la víctima una bolsa de mano con sus identificaciones, cosméticos y dinero en efectivo.

Los registros del lugar dan a conocer que Yuan Lianf estuvo en el gimnasio el pasado 8 de noviembre y no volvió más, y el personal del lugar dijeron que limpiaron los casilleros de artículos el 13 de noviembre.

KTRK informó que las autoridades han dado a conocer que a Yuan Lianf aparentemente le pusieron una bolsa en la cabeza, detalle que está siendo usando en contra de Collis quien se encuentra detenido con una fianza de $ 150,000.

Te puede interesar:


En esta nota

Asesinato Crimen Seguro de vida Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain