Jomari Goyso está en el hospital: “Siempre en manos de Dios”

El experto en moda y belleza publicó una fotografía en el hospital y despertó las alarmas de sus seguidores. Aseguró que está en muy buenas manos aunque no precisó el motivo de la visita al centro de salud

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que despertó las alarmas de sus seguidores. En la imagen se le ve sobre una camilla de hospital, con gorro, bata y zapatillas quirúrgicas, mascarilla y una vía colgando de su mano.

Sin dar mayores detalle de por qué está en el hospital ni qué se realizará, Goyso escribió que va en camino a cerrar un ciclo de su vida. 

“Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobre todo inmaduras mías. Es tiempo de pasar la página y continuar”, detalló el experto en moda y belleza. 

También destacó que esta visita al hospital estaba planeada desde hace dos años, pero “la pandemia y la vida” quisieron que se hiciera hoy día. Asimismo, pidió que nadie se preocupe pues está en muy buenas manos. 

“Agradecido por las lecciones aprendidas, porque la vida la vivo como una escuela en la que Dios es el maestro y yo un eterno aprendiz. Una escuela que deja cicatrices que me recuerdan grandes lecciones de vida”, concluyó Goyso en la publicación que hasta ahora tiene más de 67,570 likes. 

La intriga que levantó esta publicación en los seguidores Goyso fue notoria, pues muchas personas desean saber qué fue lo que el presentador fue a hacerse en el hospital y así lo dejaron saber en los comentarios del post de Instagram. 

Cientos de personas, incluidas personalidades del mundo artístico, también le dejaron sus mensajes de apoyo en este momento de su vida. 

Carolina “La venenosa” Sandoval fue una de las personas que se manifestó al respecto: “Oye, te quiero chico. Acá estoy para cocinarte y atenderte si necesitas. #Cosasquesientecaro”, escribió. 

Azucena Cierco escribió: “Amén mi cielo rezamos por tu bienestar. Todo está bien”. Mientras que Ana Bárbara y Julián Gil dejaron varios emojis de manos que rezan.


Sigue leyendo: Jomari Goyso hizo un anuncio en honor a su abuela en el día de su aniversario luctuoso

Jomari Goyso y Carolina Sandoval llevan su amistad más allá. Ahora se envían selfies por la mañana

En esta nota

Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain