Jomari Goyso y Carolina Sandoval llevan su amistad más allá. Ahora se envían selfies por la mañana

Se aman. Entre Carolina Sandoval y Jomari Goysoy hay amor. Su amistad es gracias a la química que existe entre ambos. Y es que según "La Venenosa", el español es su alter ego

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

No cabe duda de que Jomari Goyso y Carolina Sandoval juntos son bomba. “No siento que estoy listo para este tipo de amistad”, esto escribió el crítico español en Instagram, mientras exponía una selfie que la Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, regresa a Miami y “La Venenosa” dice: “Mi felicidad está completa” venezolana le envió. Y es que este par tiene a los fans encantados.

Para nadie es un secreto que Jomari y Carolina son muy compatibles, cuando están juntos sus fans disfrutan. Pero Doña Amalia también ha pasado a ser parte del grupo y la mamá de “La Venenosa” es totalmente compatible con Jomari Goyso, a quien incluso le reveló qué le gustaría poder cambiar de su hija. La primera, su impaciencia, y la segunda, según ella, su lengua afilada.

Doña Amalia disfruta tanto de la compañía de Jomari que incluso ellos dos podrían tener un programa en solitario, hablando sobre las cosas de la vida. Durante su visita al espacio de Jomari, éste terminó “echando”, invitando a Carolina a salir para poder tener una conversación a gusto con la progenitora de ésta.


Sigue Leyendo:
Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, regresa a Miami y “La Venenosa” dice: “Mi felicidad está completa”
Javier Ceriani asegura que los talentos de Suelta la Sopa andan llamando a todos lados a buscar trabajo
Bárbara Bermudo habla de su salida de Univision con Jomari Goyso… Y, ¿su regreso?

En esta nota

Carolina Sandoval Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain