Jomari Goyso hizo un anuncio en honor a su abuela en el día de su aniversario luctuoso

"Un día le dije yo a mis socios: 'Va a ser el 21 de noviembre, porque es el día que falleció mi abuela, Dios nos va a llevar hasta allá'"

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Como te contamos, el domingo fue el aniversario luctuoso de Rosalía, la abuela de Jomari Goyso, y él, en su honor hizo un anuncio que lleva más de un año preparando.

¿De qué se trata? Del lanzamiento de uno de los sueños más deseados por el fashionista español: su propia línea de cuidado de cabellos de la marca que lleva el nombre en honor a la mujer de su vida, su abuela.

Su marca, ‘Lia by Jomari Goyso’ viene en honor a Rosalía, y por eso no solo lleva parte del nombre, sino que el logo es una rosa. Durante la pandemia el juez de ‘Nuestra Belleza Latina’ comenzó sacando al mercado productor detox y de colágeno y ahora, la línea de cabello.

“Chistosamente llevo haciendo esto hace un año y medio. Son lo productos para el cuidado del cabello, y pensábamos sacarlos en septiembre, o en octubre del año pasado y un día le dije yo a mis socios: ‘Va a ser el 21 de noviembre, porque es el día que falleció mi abuela, Dios nos va a llevar hasta allá’… Y no es que yo lo haya forzado, sino que todo se dio para que llegara hasta hoy”, explicó Jomari en el último programa de esta temporada de ‘Sal y Pimienta’.

Espero que lo disfruten, es un productor de calidad, natural, para el cuidado del cabello“, siguió contando Goyso, quien recordemos que, antes de llegar a Univision, era quien cuidaba el pelo de la familia Kardashian, Penélope Cruz, Paris Hilton, entre otras.

Jomari, a quien vemos seguido cambiando el look de sus amigas Lourdes Stephen, Danna García, Giselle Blondet, y hasta a la propia Carolina Sandoval y su madre, nos dijo hace un tiempo en entrevista, que muchas veces se le habían acercado para que fuera la imagen de algún producto, pero que él siempre se había negado, pues su credibilidad es lo más importante.

Y que ‘Lia by Jomari Goyso’ nació porque había encontrado los socios correcto para cumplir su sueño. Tal es así, que muchas veces lo vemos compartir en sus redes sociales desde el almacen o la oficina de los productos, tomando pedidos, hablando con la gente, empacando las cajas y poniendo las etiquetas del correo y hasta limpiando.

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Jomari Goyso comparte desgarrador mensaje dedicado al amor de su vida

?Jomari Goyso explica por qué cada semifinalista merece ganar ‘Nuestra Belleza Latina’

•Bárbara Bermudo habla de su salida de Univision con Jomari Goyso… Y, ¿su regreso?

En esta nota

Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain