Karol G rompe en llanto tras su aparatosa caída. La Bichota dice que hasta se le rompieron todas las uñas

Karol G rodó casi por más de 15 escalones y terminó con la cara en el piso. Todos sus fans se olivadaron de que mientras bailaba rodó llevando un bodysuit blanco de tanguita en hilo... Pero el susto fue tremendo, porque en al menos dos ocasiones se puede ver cómo la cabeza de la colombiana se golpea en algunos de los escalones, al caer...

"La Bichota" Karol G rebota su "colita" en un tarima en Texas presumiendo un hilo dental de látex y el público enloquece.

"La Bichota" Karol G rebota su "colita" en un tarima en Texas presumiendo un hilo dental de látex y el público enloquece.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

Karol G cayó mal. Y no porque alguien la considere pesada, sino porque rodó por más de 15 escalones durante uno de sus conciertos en Miami. La colombiana ahora no sólo tendrá que enfrentarse a los dolores producidos por la caída, que incluye el haberse roto todas las uñas, según ella misma contó, sino que además verá cómo se vuelve la burla de muchos, sino es que de todos, en el mundo de las redes sociales. Que suele no respetar este tipo de incidentes, y es que se ríen y burlan de todo.

Cabe destacar que sus fans y muchos famosos que forman parte de su público le están brindando todo su apoyo. Cristina Esutace y Carlos Mesber han sido de los primeros en comentar en las publicaciones de Suelta La Sopa, que pese a la caída se levantó como una reina, esto destacó el productor: “Se cayó y se levantó como una Diosa”, Carlos Mesber, ex compadre de Carolina Sandoval.

Aquí les compartimos el video de Karol G, llorando después de lo sucedido, en donde dice: “Creo que se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla… Me duele todo, pero nada“. Karol G dijo que probablemente su caída se debe a que estaba demasiado emocionada después de llenar la arena en la que se presentaba en Miami, logrando esto por primera vez. De ahí rompió en llanto.

Ojo, que después de caer Karol G se levantó para seguir cantando, y manejarse sobre el escenario como si nada hubiese pasado. Aún cuando la caída, debió de haberla dejado algo turbada, porque rodo, y al menos en dos momentos se ve como si su cabeza también se golpeara con algunos de los escalones.

Y mientras unos se burlan, otros la apoyan full, con comentarios como: “Uno se baja como quiere de las escaleras, no se puede ser diferente porque ya piensan que es una caída”.


Sigue Leyendo:
“Me duele todo”: mira la terrible caída de Karol G en un concierto
¿Karol G y James Rodríguez? Hablan de una posible relación tras el nuevo look del colombiano
Karol G hace que los vestidos Prada sean más ardientes, sobre todo si deja sus piernas al desnudo

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain