¿Karol G y James Rodríguez? Hablan de una posible relación tras el nuevo look del colombiano

James Rodríguez se tiñó el cabello como Karol G y los rumores se desataron. Los fanáticos ahora se preguntan si el futbolista y la cantante podrían tener una relación amorosa

Karol G

Karol G. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El futbolista James Rodríguez causó sensación en Instagram tras publicar una fotografía donde muestra su nuevo look. El colombiano se tiñó el cabello de un color turquesa bastante característico y conocido para el público pues la cantante Karol G desde hace algún tiempo luce su cabello teñido de ese color. 

“Actualizando”, escribió el futbolista tras publicar las dos fotografías luciendo su nuevo estilo de cabello. 

En la publicación, que hasta los momentos tiene más de 1,514,770 me gustas, rápidamente aparecieron comentarios que hablan de una posible relación entre el futbolista y la cantante Karol G. 

“¿James Rodríguez y Karol G serán pareja?”, preguntó una seguidora en los comentarios y alguien le respondió “Creo que esto es un mensaje para que captemos”. 

“El Karol G”, “James G” y “El bichote”, en referencia a la canción Bichota de la cantante, son algunos de los comentarios que más se repiten en la publicación. 

Los futbolistas Arturo Vidal, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, Jeison Murillo y Yerry Mina son algunos de los que también han dejado sus opiniones acerca del nuevo look del colombiano. 

El look de Karol G 

La primera publicación de la reggaetonera colombiana con el cabello teñido de turquesa data del 6 de noviembre del año 2020. Sin embargo, días después, se refirió al color. 

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad. Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quiénes se sienten azulitos cómo yo?”, escribió el 21 de noviembre de 2020 en su cuenta de Instagram.

Tras más de un año de haberse decidido a lucir ese color de cabello, la colombiana lo ha mantenido y se ha vuelto un elemento característico por el que rápidamente las personas la identifican.


Sigue leyendo: Así se enteró Karol G que ganó un Latin Grammy 2021

Ni su larga cabellera turquesa logra tapar la colita de Karol G: su mini tanguita está “hot”

En esta nota

James Rodríguez Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain