Octavio Ocaña: sale a la luz la que sería su última voluntad y nombre de su beneficiario

El intérprete de Benito Rivers, Octavio Ocaña, habría arreglado su testamento poco antes de morir y supuestamente dejó por escrito quién sería el heredero absoluto de su fortuna, que asciende a $1 millón de dólares

Podrían exhumar restos de Octavio Ocaña por irregularidades en la investigación sobre su muerte

Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

Son fatales las circunstancias en las que Octavio Ocaña perdió la vida a los 22 años el pasado 29 de octubre. 

Supuestamente el actor se disparó de manera accidental en la cabeza cuando su camioneta terminó estrellándose luego de ser perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, quienes en un inicio le pidieron que se detuviera, aunque él hizo caso omiso.

Ahora, a un par de días de que se cumpla un mes de su muerte, la polémica gira en torno a su última voluntad y sus fans se preguntan qué pasará con su fortuna.

Esta ascendería a $1 millón de dólares, resultado de su trabajo como actor, ya que comenzó desde muy joven siendo el niño ‘Benito Rivers’ de la serie “Vecinos”, el personaje que le dio fama, y resulta que sí existiría un testamento que designa a su beneficiario.

Según en un video que circula en internet se revela un supuesto documento, sin validez, que indica el nombre de la persona a la que Octavio Ocaña dejaría todos sus bienes.

Todo parece indicar que Ocaña dejó por escrito que el hijo de su prometida, Nerea Godínez, sería el heredero absoluto debido a la relación que construyeron luego de varios años.  

Serían dos propiedades que estarían a nombre del menor, pero su mamá sería la que se encargaría de éstas hasta que el niño cumpla la mayoría de edad.

También le habría otorgado las ganancias que obtendría con las regalías en las retransmisiones de los proyectos que realizó.

Hasta el momento, la familia no ha hablado al respecto, pues han demostrado tener cosas más importantes en qué pensar como lo es la investigación con peritos expertos contratados por ellos mismos para esclarecer la muerte de Octavio.

A partir del minuto 11:40

Sigue leyendo: Perito descarta que Octavio Ocaña se haya disparado a sí mismo: “No detectamos ningún rastro”
Video: Así pidió Octavio Ocaña la mano de su novia Nerea Godínez
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, dice que el espíritu del actor se le manifiesta

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain