Video: Así pidió Octavio Ocaña la mano de su novia Nerea Godínez

“Yo se la cuido para toda la vida”, fue la promesa que Octavio Ocaña le dijo a la mamá de Nerea Godínez cuando buscó su autorización para poder casarse con su hija. Las imágenes dejan a muchos con un nudo en la garganta

Nerea Godínez conmueve al revelar video de cómo Octavio Ocaña pidió su mano.

Nerea Godínez conmueve al revelar video de cómo Octavio Ocaña pidió su mano. Crédito: Mezcalent

Octavio Ocaña se iba a casar con su novia Nerea Godínez.

A sus 22 años, el actor conocido por interpretar a “Benito Rivers”, que falleció el pasado 29 de octubre durante una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, quería formar una familia con Nerea y decidió proponerle matrimonio.

Hasta el momento, solo se sabía que Godínez le había dado el ‘Sí’ a Ocaña en junio de este 2021 y existían ya un par de fotos que lo comprobaban; sin embargo, entre todo el material que se ha filtrado del actor, Nerea quiso compartir con todos el bello momento en el que el actor pidió su mano y prometió cuidarla toda su vida.

En el clip se puede observar a la pareja comiendo en un restaurante con la madre de la joven, cuando súbitamente y con pena el actor hace la petición a su suegra: “¿Me da la mano de su hija?, yo se la cuido para toda la vida”, se escucha decir a Ocaña.

Fue Nerea quien grabó la escena para lograr captar la reacción y respuesta de su madre. Desgraciadamente, ahora lo reveló como un recuerdo más que tendrá de los muchos que vivió a lado de Octavio.

Así le pediste a mi mamá mi mano, todo tierno y nervioso. Casi lloramos todos ese día. Al final la pasamos increíble. Te amo y como te dije esa vez ‘por siempre, sí’”, escribió en el post que compartió en Instagram.

Lo cierto es que desde que Octavio Ocaña perdió la vida, Nerea no ha dejado de hacer publicaciones respecto a lo que fue su relación y dedicarle hermosas palabras en cada una de ellas. Aunque la más desgarradora fue cuando se despidió de él.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, expresó.

Sigue leyendo: Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, dice que el espíritu del actor se le manifiesta
Filtran otro video de Octavio Ocaña, ahora lo señalan de amenazar con un arma a un equipo de fútbol
Octavio Ocaña: suspenden de su cargo a tres policías que participaron en su persecución

En esta nota

Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain