Un tiroteo en un centro comercial del estado de Washington dejó un herido de gravedad

Las autoridades se vieron en la necesidad de cerrar las puertas del centro comercial por el tiroteo que dejó a una persona malherida, pese a la celebración anual del BlackFriday

Tiroteo

Un tiroteo en un centro comercial de Washington dejó a una persona malherida. Crédito: Ron Wurzer | Getty Images

Los asistentes al centro comercial Tacoma Mall del estado de Washington vivieron momentos de angustia después de que se desatara un tiroteo al interior del establecimiento que contaba con un aforo del 100 por ciento.

Según informó el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, el tiroteo se dio en el mencionado centro comercial en punto de las 7:08 de la noche y las autoridades del lugar se vieron en la necesidad de cerrar las puertas a los clientes que estaban en busca de una oferta por el BlackFriday.

Asimismo, han dado a conocer que una persona fue trasladada de manera urgente a un hospital cercano por haber quedado malherida por uno de los disparos que se hicieron en el lugar.

Si bien se informó de la existencia de una persona herida, hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima.

En tanto, los clientes que se encontraban en el centro comercial resguardaron su vida escondiéndose en alguna parte del lugar mientras los oficiales realizaban la búsqueda de algún participante del tiroteo.

La policía de Tacoma llamó a las fuerzas del orden de todo el condado para reforzar la seguridad de los compradores y poder hallar a la o las personas involucradas con el tiroteo.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del departamento del alguacil que se informó sobre la movilización entorno al tiroteo.

En una declaración conjunta, la alcaldesa de Tacoma, Victoria Woodards, así como el vicealcalde Keith Blocker, dieron a conocer que el tiroteo estaría relacionado con un incidente aislado.

“Queremos reconocer la magnitud de este evento que ocurrió esta noche y agradecer a nuestro cuerpo policial por haber respondido rápidamente a la escena. A medida que aprendemos más, apoyamos a todos los afectados por este evento: juntos somos más fuertes”, dijeron.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si hay alguna persona detenida.

Te puede interesar:

En esta nota

BalaceraWashington Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain