Recuerda cómo luce la finca de Alejandro Sanz a la que llama “Refugio natural”

Alejandro Sanz confiesa que en esta finca, en la región occidental de Extremadura en España, ha empezado la composición de muchas de sus canciones

Alejandro Sanz descubrió hace poco su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz descubrió hace poco su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz tiene tanto reconocimiento y discos vendidos que, la verdad, podría estar viviendo en cualquier parte del mundo.

Aunque sí tiene varias propiedades ninguna significa tanto para él con su finca en Jarandilla de la Vera, Cáceres, una ciudad en la región occidental de Extremadura en España.

Sanz, quien hace poco inauguró su su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood,destaca que la zona donde compró la finca es muy verde y está cerca de Madrid; sin embargo no ofrece la vida de las grandes ciudades.

Para el cantante esta propiedad es su “Refugio natural” y ¿cómo no? si en su terreno tiene 900 higueras, los 600 olivos y los 800 castaños.

Al horizonte, mientras se disfruta de una tarde de piscina, se puede ver la sierra de Gredos.

La fachada de la construcción aún mantiene la arquitectura de la zona, para así no desentonar estéticamente.

Además de la piscina en el exterior hay extensas áreas verdes que permite la siembra y cría de animales, también tiene otros espacios de socialización con horno de leña, parrilla y más. Cuenta hasta con establo.

En la finca Sanz se ocupa de más que solo de música, pues tiene un huerto y se produce conservas de todo tipo y su propio aceite de oliva.

“Buscaba un lugar tranquilo donde pudiera estar para poder pensar, poder escribir y estar tranquilo con mi gente” cuenta a El País. Confiesa que muchas de sus canciones se han empezado a escribir allí.

En esta finca también recibe a sus músicos para ensayar las presentaciones en vivo, este lugar es el punto de partida de todas sus giras mundiales.

En el terreno han instalo una carpa gigante con capacidad para que todos estén cómodos y puedan practicar con sus instrumentos, lejos de la cotidianidad y ruido de la ciudad.


También te puede interesar:

El mensaje de Alejandro Sanz por el profundo dolor tras la muerte de su primo

Alejandro Sanz estrena ‘Bio’, su nueva canción

Alejandro Sanz anuncia fechas para su gira por Estados Unidos

En esta nota

Alejandro Sanz España

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain