Adolescente desaparecida en Florida fue hallada viva tras encontrarse con una persona que conoció en línea

La policía de North Miami Beach, en Florida, informó que detectives encontraron a Jeimy Henrríquez, una adolescente de 15 años que estaba desparecida tras encontrarse con un extraño a través de un videojuego

Jeimy Henrríquez, adolescente desaparecida

La adolescente conoció al sujeto por medio de un videojuego llamado Fire Max.  Crédito: Departamento de Policía de North Miami Beach | Cortesía

Después de dos días de intensa búsqueda, la policía de North Miami Beach halló el domingo a una adolescente que estaba desparecida tras haber salido de su casa con una persona que conoció en línea.

La desaparición de Jeimy Henrríquez, de 15 años, se dio luego de que la menor conociera a un hombre el pasado sábado a través de un videojuego llamado Fire Max, informaron los detectives que contribuyeron al hallazgo de la joven, informó Local10.

A través de una conferencia de prensa brindada este lunes por la mañana, Richard Rand, jefe de la policía de North Miami Beach, Richard Rand, informó que dos detectives, quienes son madres de mujeres jóvenes se encargaron del caso y lograron localizar a Henrríquez en 48 horas.

“Ella estaba charlando con un caballero mayor e hizo arreglos para conocer de alguna manera a este hombre mayor. Este señor mayor, y utilizo el término a la ligera, vino a North Miami Beach y recogió a esta joven de 15 años. Qué repugnante”, declaró Rand a CBS Miami.

La madre de Henrríquez le indicó a la policía que recibió una llamada telefónica de Jeimy en la que estaba llorando. Le dijo además que estaba lejos y que no había comido. Luego de esto colgó el teléfono.

Detectives informaron que rastrearon la llamada hasta Carolina del Norte.

“La encontraron vida y coleando en otro estado, no en Florida. Actualmente estamos trabajando con la Oficina Federal de Investigaciones y Seguridad Nacional para entrevistar a cualquiera que tuviera conocimiento de su paradero o cómo, cuándo o por qué la sacaron de su casa”, agregó Rand.

De acuerdo con Rand, las dos detectives de North Miami Beach viajaron hacia el estado donde estaba la niña y la llevarán de regreso a Florida.

“Este es un claro recordatorio durante esta temporada navideña de que debemos ser conscientes de lo que nuestros hijos están haciendo en internet”, advirtió Rand.

Entretanto, las investigaciones siguen su curso y esperan hallar el paradero del sujeto que contactó a la adolescente de 15 años y se la llevó fuera de Florida.

También te puede interesar:

Encuentran muerta a niña de dos años de Indiana que había sido reportada desaparecida
Pareja de sexagenarios de Nueva Jersey desapareció misteriosamente al conducir hacia Pine Barrens
Madre de joven de Nueva Jersey que desapareció fue acusada de agredir a su hija y obligarla a mendigar dinero

En esta nota

adolescente desaparecida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain