Con razón se lesionó: afirman que Neymar tuvo un “maratón de fiestas” antes del Argentina-Brasil

Neymar tuvo un "maratón de fiestas" de tres días, justo antes de que Tite, seleccionador de la Canarinha, anunciara la convocatoria contra la Albiceleste. Vinivius Jr. también habría participado

Neymar y Messi

Neymar se perdió el partido contra Argentina por una lesión muscular. Crédito: MAURO PIMENTEL | AFP / Getty Images

Envuelto en la polémica, así quedó Neymar Jr. cuando concluyó la última jornada de Eliminatorias para Qatar 2022. El astro brasileño se perdió el clásico contra Argentina por lesión, pero hay una historia detrás.

El diario Extra reveló este viernes que Neymar tuvo un “maratón de fiestas” en San Pablo, entre el jueves y domingo pasado, justo antes de que Tite, seleccionador de la Canarinha, anunciara la convocatoria contra la Albiceleste.

Este periódico detalló que los jugadores tuvieron días libres como premio tras conseguir la clasificación al Mundial. Se dice que en las fiestas de Neymar también participó Vinicius Jr., quien sí estuvo en San Juan.

“El viernes, por ejemplo, Ney tuvo una gran fiesta hasta la mañana en su mansión, en Alphaville, con un concierto del DJ Pedro Sampaio. El esquema era el habitual: los teléfonos móviles prohibidos y muchas bellezas invitadas. El futbolista estaba muy emocionado, suelto e incluso intercambió besos con algunas de ellas”, detalló Extra.

Posteriormente, la Confederación Brasileña de Fútbol informó que una molestia muscular en el aductor causó la baja de Neymar en el último entrenamiento. El delantero del PSG ni siquiera viajó con su selección hacia Argentina.

Más polémica para Neymar

El programa deportivo Os donos da bola, asimismo, emitió unas imágenes en las que se ve al extremo carioca en una discoteca. Craque Neto, exfutbolista brasileño y uno de los presentadores, lo criticó con dureza.

“Con dolores en el aductor puedes jugar. Con dolor muscular puedes jugar. Con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí, y es posible jugar. Neymar tiene derecho a irse si fuese un día libre, pero hay un partido el martes contra Argentina. Tuvo día libre el sábado y el domingo, ¿y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor ¿en el aductor? Lo primero que debió hacer cuando acaba el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos. ¿Es este el jugador que representa a Brasil?“, dijo Neto.

También puedes leer: No es Messi, Suárez o Neymar: el goleador de las Eliminatorias juega en segunda división

En esta nota

Argentina Brasil Neymar Qatar 2022 Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain