Lo invitan como testigo a una boda y por error terminan casándolo con la novia

Una usuaria de Twitter compartió una captura de WhatsApp de la conversación que tuvo con su novio, el cual fue invitado a la boda de un amigo como testigo y terminó siendo el casado

Lo invitan a boda como testigo y termina casado

Un error en el acta de matrimonio provocó este desaguisado. Crédito: Shutterstock

Una historia completamente surrealista se volvió viral en las últimas horas en Twitter, en donde una usuaria compartió la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp, en donde le cuenta cómo es que terminó siendo el “novio” de una boda a la cual lo habían invitado como testigo.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia”, escribió Flor Campolongo junto con la captura de pantalla de los mensajes que su novio le envió, angustiado, tras la terrible equivocación cometida en la boda de uno de sus mejores amigos.

Campolongo contó como su novio se enteró del garrafal error. Su propio amigo, el novio, le contó vía telefónica cómo es que lo habían casado con su prometida.

Según el chico, todo fue error de la gente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), pues asegura que antes de la boda, él leyó perfectamente el acta de matrimonio de su amigo y su nombre aparecía entre los testigos; sin embargo, no supo en qué momento terminó figurando como el contrayente.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sacaron su lado humorístico y se burlaron de la situación con diferentes meses y mensajes. Incluso, hubo quienes compararon al novio de Flor con Mauro Icardi por haberle “quitado” la novia a su amigo.

Finalmente, todo se aclaró horas más tarde, pues la Anses llevó a cabo la corrección del acta de matrimonio.

Te puede interesar:

* Novia tuvo que bailar con foto del novio durante su boda porque él no pudo asistir
* Policías interrumpen boda para arrestar al novio; debía pensión alimenticia
* Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain