Wanda Nara abandona a Mauro Icardi. Éste, dicen, sí se encontró con la China Suárez en París

El jugador del PSG hizo fiesta cuando su esposa se encontraba de viaje. Mauro Icardi pagó el pasaje y gastos de la China Suárez, dicen. Y así se encontró con la argentina en París

Dicen e insisten en que la China Suárez es la mujer que generó el final del matrimonio a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Dicen e insisten en que la China Suárez es la mujer que generó el final del matrimonio a Wanda Nara y Mauro Icardi.  Crédito: Getty Images

Parece que una de las razones por las cuales Wanda Nara había perdonado a Mauro Icardi es porque se suponía que la infidelidad de éste no había sido física. Decían que éste sólo había sostenido mensajes de texto y algunas imágenes, tal vez, con la China Suárez, la tercera en discordía. Sin embargo, parece que todo esto fue falso y el argentino sí se encontró con la ex de Benjamín Vicuña.

Medios como La Nación de Argentina, también informaron que Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Wanda Nara habría recibido un correo electrónico en donde un allegado a la actriz le brindó detalles de la presunta infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez, que habría implicado un encuentro en París. Además la “angelita” reveló un regalo que el futbolista le hizo a la ex Casi Ángeles.

También se ha desvelado que el encuentro de la China Suárez y el juegado del PSG fue en París, cuando Wanda estaba en Milán disfrutando de la semana de la moda, junto a su hermana, Zaira. Dicen también que ésta última también está teniendo problemas con su marido, porque éste podría haber sido cómplice de Mauro Icardi.

Wanda Nara ahora ha dejado París y además borró el post con el que le dijo al mundo que había recuperado su matrimonio. Parece que el matrimonio de los Icardi esta vez sí llegó a su final.


Sigue Leyendo:
Sigue la polémica: afirman que Mauro Icardi recibió videos sexuales de La China Suárez

En esta nota

La China Suárez Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain