Novia tuvo que bailar con foto del novio durante su boda porque él no pudo asistir

En TikTok se volvió viral el video de una boda en donde el novio se ausentó por problemas de salud; sin embargo, esto no impidió que se celebrara la fiesta

Novio falta boda viral

La pareja había tenido que cancelar 3 veces la boda por la pandemia. Crédito: Shutterstock

En TikTok se ha vuelto viral un video que muestra un hecho un tanto surrealista, ya que es complicado imaginarnos que una boda se celebre sin la presencia de la novia o el novio; sin embargo, hubo una que sí se celebró pese a que uno de los protagonistas no pudo acudir.

El clip fue compartido por el salón de fiestas The Victorian Youngsville y en este se muestra a varios invitados disfrutando de la fiesta y al centro de la pista de baile se encuentra la novia bailando con lo que pareciera ser un maniquí que en lugar cabeza, tiene la fotografía del novio, el cual no pudo acudir a la boda por un problema de salud.

De igual modo, en otro momento del video se puede ver a la novia junto a la foto de su novio partiendo el pastel de bodas, así como tomándose fotos con los invitados.

En el texto que acompaña al video se explica que el novio tuvo que ausentarse de su propia boda debido a una intoxicación alimentaria grave, lo que provocó que ese día estuviera en el hospital. Actualmente, se encuentra en buen estado.

De hecho, el hombre también comentó el video, indicando que en 3 ocasiones, tanto él como su ahora esposa tuvieron que cancelar la boda; sin embargo, “la cuarta fue la vencida”.

Te puede interesar:

* Roba cenizas de influencer para celebrar “boda fantasma” y ser su esposo en su siguiente vida
* Policías interrumpen boda para arrestar al novio; debía pensión alimenticia
* Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain