Restaurante de Salt Bae busca a un chef de sushi y le pagará por hora lo mismo que cuesta una porción de brócoli de su menú

Al candidato seleccionado para ser chef de sushi del restaurante de Salt Bae en Londres, se le pagará un sueldo por hora de £14 libras esterlinas más propinas, que es el mismo precio que tiene una porción de brócoli salteado en el menú del restaurante

salt-bae-chef-de-sushi

El aspirante a ser chef de sushi debe contar con excelentes habilidades para preparar alimentos y manejar cuchillos. Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

El restaurante de Salt Bae en Londres, llamado Nusr-Et, con sede en Londres, Inglaterra, está buscando contratar a un chef de sushi para su cocina, pero es posible que su paga no le permita probar muchos de los platillos que allí se venden.

Puede que te sorprenda saber que el famoso restaurante de cortes de carnes ofrezca otros platillos, además de filetes, pero el sushi es una de las comidas que más se piden. El nuevo chef será responsable de preparar los platos para el menú de sushi de lujo del restaurante.

La oferta de trabajo afirma ofrecer un salario competitivo, aunque continúa afirmando que al candidato seleccionado se le pagará un sueldo por hora de £14 libras esterlinas más propinas, que es el mismo precio que tiene una porción de brócoli salteado en el menú del restaurante.

Esto quiere decir que al nuevo chef de sushi que obtenga el empleo le tomaría al menos una hora y media ganar el suficiente dinero como para pagar cualquiera de los platillos más económicos de sushi que hacen en el restaurante, y es que los platos de sushi se venden a partir de las £19 libras esterlinas por cuatro piezas.

Al anunciar la vacante en el sitio de ofertas de empleo Caterer, el anuncio de Salt Bae decía: “Actualmente estamos buscando un chef de sushi talentoso para unirse a la nueva apertura de Nusr-Et London. Si te entusiasma trabajar en un entorno dinámico, envía tu solicitud.”

Al describir a su candidato ideal, el anuncio del restaurante decía que buscaban a alguien con experiencia en la preparación de sushi de la mejor calidad en una cocina de alto volumen y de alta gama.

Además, el aspirante debe contar con excelentes habilidades para preparar alimentos y manejar cuchillos.

También se pide que tenga atención al detalle y que sea capaz de trabajar de forma creativa en un ambiente de ritmo acelerado. Se pide que cuente con un enfoque innovador, creativo y flexible de las cocinas tradicionales.

Desde su apertura en septiembre de este año en Londres, el restaurante Nusr-Et se ha hecho famoso por su menú extravagante y sus altos precios, y es que parte de la carne que allí venden se envuelve en láminas de oro.

También te puede interesar:

Restaurante de Salt Bae busca a un “asistente de baño” para cuidar el uso adecuado de los sanitarios por $15 la hora

Vendedor ambulante de Vietnam recibe una citación de la policía por imitar a Salt Bae

Dos latinos demandan a restaurante “Salt Bae” en Nueva York por discriminar a los empleados según su nacionalidad

En esta nota

Salt Bae

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain