Restaurante de Salt Bae busca a un “asistente de baño” para cuidar el uso adecuado de los sanitarios por $15 la hora

El nuevo asistente de baño del restaurante de Salt Bae de Londres deberá tratar con varios fluidos corporales y, en ocasiones, tratar directamente con los clientes en diversas situaciones

salt-bae-asistente-de-baño

El candidato seleccionado debe ser consciente de la salud y la seguridad del baño, además de que debe ser honesto, confiable y puntual. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El famoso chef Salt Bae tiene una vacante de trabajo para un nuevo asistente de baño en su nuevo y exótico restaurante de Londres, aunque su salario no será tan exótico, ya que tendrá un salario de £solo 11 libras esterlinas la hora (unos $14.66 dólares).

Es decir que este nuevo trabajador tendría que ahorrar su sueldo unas tres semanas para poder probar la mayoría de los productos del restaurante donde trabaja, que se caracteriza por sus precios altos.

En la descripción de trabajo, que fue publicada en Glassdoor, dice que quien obtenga el puesto será responsable de la seguridad, la limpieza y el uso adecuado de los baños en el restaurante, según se informó en My London.

La descripción del rol advierte que los deberes incluirán tratar con varios fluidos corporales y, en ocasiones, tratar directamente con los clientes en diversas situaciones.

Afirma que el candidato seleccionado debe ser consciente de la salud y la seguridad del baño, además de que debe ser honesto, confiable y puntual.

Según el anuncio, los salarios serán de £11 libras esterlinas por hora, más propinas.

La revelación sobre cuánto probablemente ganará el nuevo asistente del baño de Salt Bae ocurre días después de que el restaurante de Nueva York de Salt Bae fuera acusado por discriminar a los empleados.

Cabe señalar que el restaurante de Salt Bae es conocido por cobrar facturas de decenas de miles de libras esterlinas, tal como fue el caso de una cena que salió en £37,000 (unos $49,325 dólares).

La factura, que incluía un servicio del 15% cobrado por £4,829.10 libras esterlinas, provocó indignación entre los londinenses que no podían comprender el elevado costo de la comida en el restaurante.

Varios clientes han compartido sus elevadas facturas cuando van a comer al restaurante, donde se sirven los famosos cortes de carne Golden Tomahawk que cuesta £850 libras esterlinas (unos $1,133 dólares).

También te puede interesar:

Vendedor ambulante de Vietnam recibe una citación de la policía por imitar a Salt Bae

Salt Bae deja su restaurante de Londres a tan solo seis semanas de abrirlo

Salt Bae busca a un chef para su restaurante donde cobra casi $2,000 por un bistec, pero solo le pagará $16 por hora

En esta nota

Salt Bae
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain