Andrea Legarreta y otros famosos mostraron su apoyo a Galilea Montijo tras los ataques que ha recibido

Andres Legarreta y otros famosos, como Héctor Sandarti, Jomari Goyso, Anahí y Maribel Guardia, expresaron su apoyo a Galilea Montijo, quien ha sido blanco de fuertes críticas recientemente. En un video que Montijo publicó exige en medio de lágrimas que cesen los ataques en su contra

Galilea Montijo

Galilea Montijo Crédito: Mezcalent

“Oye bonita: te amo. Aquí estoy para ti siempre” escribió la presentadora mexicana Andrea Legarreta junto a una fotografía con Galilea Montijo, quien durante varios días ha recibido fuertes críticas de personas que la relacionan por actos indebidos con Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga. 

La pareja conformada por Mont y Álvarez Puga enfrenta cargos en México por lavado de dinero y defraudación fiscal.

La imagen, que ya cosechó más de 106,428 me gustas en Instagram, surge luego de que Montijo publicara un video en el que en medio de lágrimas pide que cesen los ataques en su contra pues estos no sólo la afectan a ella, sino también a su familia. 

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, expresó la también presentadora en el video que ya tiene más de 1,342,4888 reproducciones y cientos de comentarios. 

 En el video, Montijo explica a detalle cuáles son las actividades que actualmente realiza su esposo, quien también ha sido blanco de fuertes críticas. “Es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero”, dijo sobre su esposo. 

“Pido y de verdad les suplico ya paren con los ataques a mi persona… Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas”, expresó rompiendo en llanto.

Legarreta no ha sido la única que ha manifestado su apoyo a la mexicana. En el video publicado por Montijo cientos de personas, incluidas personalidades famosas, han expresado su solidaridad con Montijo en este momento tan difícil que atraviesa. 

“Nadie duda de tu valía y de la hermosa persona que eres. Eres y te mereces todo lo bueno siempre”, escribió Lambda García. 

“Te quiero compañera. Estoy siempre contigo”, dijo Héctor Sandarti. 

“Love u. Si Dios contigo, quien contra ti”, expresó Jomari Goyso, quien recientemente visitó un centro médico y pidió que nadie se preocupara por él.

 “Eres la persona más trabajadora. Siempre llenando de alegría a todos. me rompe el corazón ver tus lágrimas”, comentó Anahí.

“Es fácil desmeritar el esfuerzo, disciplina y talento que has demostrado a través de los años. Te conozco desde chiquilla, siempre con ese ángel y esa luz que causa envidia. Pero la mayoría te queremos y admiramos. Dios contigo”, le escribió Maribel Guardia.


Sigue leyendo: En video, Galilea Montijo rompe en llanto por los ataques que ha recibido en los últimos días

Fotos: Así luce la decoración navideña de la presentadora Galilea Montijo

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain