Fotos: Así luce la decoración navideña de la presentadora Galilea Montijo

Galilea Montijo presumió a sus seguidores la bonita decoración de su gran casa en Ciudad de México

Galilea Montijo. Foto: Getty Images

Galilea Montijo. Foto: Getty Images Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Galilea Montijo ya ha decidido decorar su lujosa mansión en Ciudad de México con todos los elementos tradicionales relacionados con la Navidad.

El resultado de esta decoración parece haber cumplido completamente con sus expectativas pues la ha presumido a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

Como muchas otras estrellas, Montijo contrató a un experto en diseño y decoración, quien hizo del hogar que comparte con Fernando Reina un verdadero paraíso navideño.

Para agradecer al creador de su decoración navideña, la presentadora mexicana está haciendo un concurso a través de Instagram para que sus seguidores puedan ganarse un árbol de navidad decorado.

El árbol de su casa es color verde con luces cálidas, elementos variados color dorado y blanco, renos, cascanueces, trompo, estrellas y cascabeles.

Según lo que se ha visto en la decoración de otras personalidades, parece que este año es tendencia incluir en la decoración del árbol los nombres de la familia. En el de Montijo está su nombre, el de su hijo Mateo, el de su esposo Fernando y el de los hijos de su Reina, Claudio y Alexis.

Normalmente la presentadora suele poner en su jardín un nacimiento y otros bonitos elementos, todos de gran tamaño, pero aún no ha mostrado el trabajo final realizado para este año.


También te puede interesar:

Gomita le muestra a sus seguidores la decoración navideña de su hogar

Mira cómo luce el hogar de Edwin Luna y Kimberly Flores decorado de Navidad

– Mira cómo luce la decoración navideña de Eugenio Derbez en su mansión de Beverly Hills

– Así luce la decoración navideña del hogar de la venezolana Marjorie De Sousa

– Así es el árbol de Navidad que Jacky Bracamontes y sus hijas armaron en su hogar

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain