Bradley Cooper recuerda la vez que fue atacado a punta de cuchillo en el metro de Nueva York

Bradley Cooper habló sobre una experiencia traumática en Nueva York, cuando en 2019 intentaron atacarlo en el metro a plena luz del día; en un principio, pensó que era un fan que quería pedirle un selfie

Bradley Cooper.

Bradley Cooper. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Los fans de Bradley Cooper han compartido en muchas ocasiones fotografías de él viajando en el metro de Nueva York y, cada vez que le preguntan por qué una estrella de Hollywood como él no utiliza un coche con chófer privado, siempre responde que esta forma de transporte público es el método más eficiente para moverse por la ciudad, por no mencionar que es también el más barato.

Sin embargo, hace un par de años el actor se llevó un susto que habría conseguido que cualquier otra persona no volviera a poner nunca más un pie en un vagón. 

Durante una nueva entrevista, Cooper habló sobre una experiencia traumática en uno de los trenes del metro donde fue detenido a punta de cuchillo en octubre de 2019 cuando se dirigía a recoger a su hija, Lea. Una experiencia aterradora. 

En realidad, Bradley reconoce que la culpa fue en parte suya porque se había vuelto “demasiado confiado” e iba a todas partes escuchando música, así que lo primero que pensó cuando vio acercarse a un desconocido fue que quería sacarse una foto con él. 

Solía ​​caminar por la ciudad de Nueva York todo el tiempo con estos audífonos encendidos. Estaba en el metro 11:45 para recoger a Lea en el centro de la escuela rusa y me detuvieron a punta de cuchillo“, comenzó relatando a su colega Dax Shepard en su podcast ‘Armchair Expert’.

El protagonista de “A Star Is Born” continuó: “Mi guardia estaba baja. Sentí que alguien se acercaba. Pensé: ‘Oh, quieren tomar una foto o algo’, pero miré hacia abajo y vi un cuchillo”, explicó.

Su reacción entonces fue más propia de una película de acción que de la vida real: salió corriendo instintivamente hacia la salida de la estación y se escondió para tratar de sorprender a su agresor. 

“Él pasó corriendo a mi lado. Le pude tomar una foto. Después lo perseguí por las escaleras. Salió huyendo por la séptima avenida. Le tomé dos fotografías más”, contó.

Bradley Cooper no tardó en parar a un coche de la policía que se cruzó por la calle para explicar lo que le había ocurrido y compartir las imágenes que tenía en su teléfono. 

Para su sorpresa, los agentes no paraban de preguntarle si estaba seguro de que no lo habían apuñalado porque, con el subidón de adrenalina del momento, podía estar herido y no darse cuenta de ello.

“Yo estaba hablando con ellos y uno seguía diciendo: ‘¿Te apuñalaron?’. Yo estaba como: ‘No, no’. Luego me dijo: ‘Comprueba si te apuñalaron’. Lo que pasa es que apuñalan a la gente y quedan en estado de shock”, comentó.

Una vez que confirmó que estaba ileso, volvió al metro y recogió a su hija: “Miré para ver si tenía razón. Y luego volví al metro y recogí a mi hija. Fue bastante loco”, concluyó.

Cooper comparte a Lea, de 4 años, con su ex, la modelo Irina Shayk. Los dos se separaron en 2019 después de una relación de cuatro años, pero se mantienen unidos por la pequeña.

Sigue leyendo: Las fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk que desatan sospechas de reconciliación
VIDEO: ¡Nadie lo reconoció! Ricardo Arjona se puso a cantar dentro del metro de Nueva York, pero pasó desapercibido
Muere Stephen Sondheim, leyenda del musical de Broadway, a los 91 años

En esta nota

Bradley Cooper New York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain