Diputada llega al hospital en bicicleta previo a dar a luz

La mujer de Nueva Zelanda ha llegado de esa manera al hospital en dos ocasiones, previo a los partos de sus hijos; en redes sociales aplauden su valentía y se convierte en tendencia

Ciclista

Diputada llega en bicicleta hasta el hospital para convertirse en madre por segunda ocasión. Crédito: MIGUEL MEDINA | Getty Images

Julie Anne Genter, una diputada neozelandesa, decidió pedalear en su bicicleta hasta el hospital previo a dar a luz a su bebé, razón por la que se convirtió en tendencia en las rede sociales.

La mujer, perteneciente al Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda, informó a través de sus redes sociales que se convirtió en mamá de una niña saludable que nació el domingo pasado.

Genter explicó que no tenía la intención de pedalear durante su trabajo de parto, pero, dijo que sus contracciones no estaban tan mal cuando salió rumbo al hospital a las dos de la madrugada.


“Aunque eran con dos o tres minutos de diferencia y estaban intensificándose cuando llegamos al hospital 10 minutos después”, ha declarado la diputada y diferentes medios de Nueva Zelanda recogieron la declaración.

Esta no es la primera ocasión en que la diputada se sube a su bicicleta momentos antes de dar a luz, pues en 2018 hizo lo mismo con el nacimiento de su primer hijo.

“Una mañana de domingo hermosa para un paseo en bicicleta al hospital, para una inducción, para finalmente tener este bebé”, publicó Genter en esa ocasión.



Julie Anne Genter, quien se define a sí misma como una “diputada verde”, señala en redes que le encanta su bicicleta, lo cual ha dejado más que claro al elegirla el medio de transporte que ha usado en los momentos más importantes de su vida.

Tras el acto, en redes sociales han halagado a la mujer que, pese a estar atravesando por fuertes contracciones se animó a montarse en la bicicleta e ir al hospital para convertirse en madre por segunda ocasión, otros más han señalado que tanto su vida como la del bebé pudo haber estado en peligro de haber llegado una contracción incontrolable.

Pese a todo, han sido más los comentarios positivos hacía la diputada que los negativos.

Te puede interesar:

En esta nota

Labor de Parto Nueva Zelanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain