Madre hispana muere por disparo en la cabeza propinado por su hijo de 15 años

Un adolescente fue arrestado en Texas por el asesinato de su madre, Aime Salinas-Alvarado de 47 años, mientras cuidaba de su nieta de tan solo dos años

Madre hispana muere por disparo en la cabeza propinado por su hijo de 15 años

Una madre hispana perdió la vida tras disparo que le proporcionó su propio hijo. Crédito: GoFundMe | Cortesía

El Departamento de la Policía de Dallas dio a conocer que un adolescente de Texas fue arrestado horas después de que disparó y mató a su madre Aime Salinas-Alvarado mientras ella cuidaba a su nieta de dos años.

Tras cometer el delito, el chico de 15 años de quien hasta el momento se desconoce su nombre llevó a la menor de edad a la casa de sus bisabuelos para que la cuidaran.

La policía ha dado a conocer que el chico enfrenta un cargo de homicidio capital por la muerte de su madre de 47 años.

Según el medio “Law & Crime”, el Departamento de Policía de Dallas respondió a una llamada sobre un niño abandonado en una casa ubicada en la cuadra 1200 de McLean Avenue y al llegar descubrieron que el menor se trataba del bisnieto de la pareja que vivía en la casa reportada.

En tanto, los bisabuelos señalaron que se suponía que el menor estaba al cuidado de Aime Salinas-Alvarado por lo que pidieron a los oficiales que les ayudaran a saber qué fue lo que pasó y dieron detalles de la casa donde el infante en realidad debería de estar.

Según ha trascendido, la policía llegó a la casa ubicada en la cuadra 4000 de Lynnacre Drive donde hallaron el cuerpo sin vida de Aime Salinas-Alvarado quien perdió la vida tras sufrir un disparo en la cabeza y el único sospechoso del acto era su hijo.

“A lo largo de la investigación se determinó que el hijo menor de 15 años de la víctima la había matado a tiros y se había llevado al niño a la casa del bisabuelo después de cometer el delito”, detalló el Departamento de Policía de Dallas.

El joven fue hallado en casa de un amigo y tras ser interrogado confesó el crimen.

“Proporcionó una confesión completa a los detectives de homicidios”, recogió el medio antes señalado sobre las declaraciones de la policía.

Hasta el momento se desconoce qué llevó al adolescente a asesinar a su madre, lo cierto es que ya se encuentra en el Centro de Detención de Menores Henry Wade en Dallas, donde ha sido acusado de Asesinato Capital.

La familia de Aime Salinas-Alvarado creó una página de GoFundMe donde expresaron el dolor que les produce la pérdida de la madre hispana y piden, además de dinero, oraciones por su descanso, así como por la familia que sufre este pensar.

“Es una pena decir que nuestra amada Aime nos fue arrebatada trágicamente. Pedimos amor y apoyo en este momento difícil. Ella será profundamente extrañada. Nos hemos quedado sin palabras y desearíamos poder tener otro momento con ella. Por favor, manténganla en su corazón y en sus oraciones”, se puede leer en la página donde recaudan dinero para los gastos funerario de la víctima.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain