Gisella Aboumrad posó en ropa interior y deslumbró a sus seguidores

La actriz Gisella Aboumrad, quien participó en La Casa de los Famosos, deslumbró a sus seguidores al publicar una sensual imagen luciendo lencería y desató los comentarios en su cuenta de Instagram

Gisella Aboumrad

Gisella Aboumrad Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La actriz Gisella Aboumrad, quien participó en La Casa de los Famosos, deslumbró a sus seguidores y desató los comentarios en las redes sociales al publicar una fotografía en lencería. 

La mexicana mostró sus atributos mediante su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 136,000 seguidores. La sensual fotografía estuvo acompañada de un contundente mensaje. 

“Nunca lamentes un día en tu vida. Los días buenos te traen felicidad, los días malos te traen experiencia. Los peores días te dan lecciones y los mejores días te dejan recuerdos”, escribió Aboumrad en su Instagram. 

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 6,364 me gustas. 

Ante la sensual imagen luciendo lencería de tirantes negros y colores azules, sentada sobre el piso y recibiendo una linda iluminación, los comentarios de los fanáticos y seguidores de la actriz no se hicieron esperar ni un segundo. 

“Te ves muy guapa, Gisella”, “me siento muy orgullosa de ti”, “Ernestina dándolo todo” y “amo tu seguridad en ti misma” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. 

Recordemos que Aboumrad fue la última eliminada de la primera edición de La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo. 

La actriz mexicana salió del programa tras obtener 28 millones de votos a favor de su salida, mientras que Cristina Eustace y Manelyk González siguieron en el show que finalmente ganó la venezolana Alicia Machado, quien actualmente presume de su romance con Roberto Romano que justamente nació dentro de la famosa casa. 

En declaraciones que Aboumrad dio tras salir de La Casa de los Famosos, la mexicana se refirió a Alicia Machado, con quien compartió dentro del show y a una situación particular que se vivió.

“En mi corazón nunca hubo una necesidad de odiar, de lastimar o de ofender a nadie. Si eso pasó, si esa fue la percepción de afuera debo decir que me disculpo. Y por eso me disculpe con Alicia antes de salir de la casa. Porque si bien yo soy una persona que tiene muchos defectos, también sé disculparme, también sé decir: ‘si yo la regué perdóname’”, dijo en Suelta La Sopa.


Sigue leyendo: Gisella Aboumrad le pidió perdón a Alicia Machado, antes de salir de La Casa de los Famosos

Gisella Aboumrad reacciona al triunfo de Alicia en La Casa de los Famosos y dice por qué no fue a la gala

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain