Hallan los restos de pareja de sexagenarios que había desaparecido en Nueva Jersey

Luego de una masiva búsqueda, un dron policial halló los restos de Gary Parker, de 67 años y su esposa Lorraine Parker, de 60 en el municipio de Stafford, en Nueva Jersey

Gary & Lorraine Parker

La pareja había sido vista por última vez el 17 de noviembre. Crédito: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DEL MUNICIPIO DE STAFFORD | Cortesía

Los cuerpos sin vida de una pareja de sexagenarios de Nueva Jersey fueron encontrados tras haber desaparecido a mitad de mes, luego de que se aventuraran hacia The Pine Barrens.

Gary Parker, de 67 años, y su esposa, Lorraine Parker, de 60, fueron descubiertos por un dron de la policía este martes alrededor de la 1:00 p.m. en una locación a 200 yardas de su casa en la sección de Warren Grove del municipio de Stafford.

Investigadores indicaron que las autopsias se realizarán a finales de esta semana; sin embargo, adelantaron que no se encontraron signos de trauma o tortura, informó NBC10.

El pasado 17 de noviembre fue la última vez que se les vio a los Parkers con vida; pese a eso, un vecino aseguró haber hablado con ellos el domingo 21 y la hija de los fallecido los reportó desaparecidos el 22 de noviembre.

Todo el mundo se reserva para sí mismo, por lo que es inusual que la gente desaparezca así“, informó Bill Bennett, un vecino de los Parkers en declaración a NBC10. “Esta área no es tan grande como para perderse”.

Durante las exhaustivas búsquedas la semana pasada no se hallaron rastros de la pareja, pero uno de los cuatriciclos ATV de la pareja fue encontrado junto con una escopeta cerca de la parte trasera de la propiedad.

“Su camioneta fue encontrada atascada en un campo no muy lejos de su casa que mi papá ha usado durante años para cebar ciervos. Las imágenes de Trail Cam no tienen nada después de las imágenes capturadas la pasada semana”, indicó en su momento Lindsay Parker, hija de la pareja.

Las autoridades declararon a NBC10 que hallaron los teléfonos celulares y tarjetas de crédito de la pareja dentro de su casa, siendo usadas por última vez el domingo 21 de noviembre, un día antes del reporte de su desaparición.

La búsqueda de la pareja de sexagenarios incluyó a más de 100 investigadores, perros policía, vehículos todo terreno, drones, así como de apoyo aéreo, pero aún así fue cuesta arriba encontrarlos durante la primera fase de la búsqueda.

También te puede interesar:

Pareja de sexagenarios de Nueva Jersey desapareció misteriosamente al conducir hacia Pine Barrens
Adolescente desaparecida en Florida fue hallada viva tras encontrarse con una persona que conoció en línea
Mujer fue encontrada muerta en un bosque de Minnesota tras dos meses de búsqueda masiva

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain