Jennifer López y Ben Affleck junto a todos sus hijos realizan una colecta de alimentos, para “Rise Against Hunger”

Lastimosamente, muchos en lugar de destacar este noble gesto de Jennifer López y su amado Ben Affleck, se han dedicado ha hablar sobre cómo iba vestida Emme, hija de JLo

Jennifer López y Ben Affleck comparten junto a sus hijos un momento en familia para ayudar a los más necesitados.

Jennifer López y Ben Affleck comparten junto a sus hijos un momento en familia para ayudar a los más necesitados.  Crédito: Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck unieron a sus familias de nuevo y esta vez lo hicieron por una buena causa. Max y Emme junto a los hijos de Ben recolectaron alimentos para “Rise Against Hunger” y los paparazzi captaron todo el momento en el que descargaban los alimentos y ellos mismos los ingresaban en el recinto.

Jennifer López le ha demostrado a sus hijos que no le importa ser considerada una de las mujeres más sexys, influyentes o poderosas de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, al final del día lo que realmente importa es lo que puedas hacer con tu poder para ayudar a otros. Y parece que esta misma enseñanza es la que Ben Affleck le ha querido dar a sus hijos.

Semanas atrás, por otra parte, dijeron que Ben y JLo se habían separado. Que el deseo de Jennifer de casarse podría haber generado tal impacto en el actor y director, que decidió poner distancia. Los rumores parecen haber sido infundados, porque de nuevo los han visto amorosos y disfrutando de un momento como este, en familia y ayudando a los más necesitados.

Lastimosamente, muchos en lugar de destacar este noble gesto de Jennifer López y su amado Ben Affleck, se han dedicado ha hablar sobre cómo iba vestida Emme, hija de JLo. Y es que insisten en que algo ha pasado con Emme, que la ha llevado a cambiar tan drásticamente su imagen. A tal grado que ha deseado ocultar su cuerpo con prendas grandes como camisetas y pantalones flojos.


Sigue Leyendo:
Jennifer López dice que quiere volver a casarse, ¿será que por eso se alejó Ben Affleck?
El vestido blanco de Jennifer López hace que todos hablen de su trasero, por la abertura que tiene atrás
Maluma y su manita en la cadera de Jennifer López: ¿JLo se ve incómoda?

En esta nota

Ben Affleck Emme Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain