Jennifer López dice que quiere volver a casarse, ¿será que por eso se alejó Ben Affleck?

Será que Ben Affleck no está listo para dar este paso. Será que por esta razón dijo necesitar espacio para pensar, segú las malas lenguas. Sea como sea Jennifer López parece que está lista para volver a casarse, porque sigue creyendo en el amor y el compromiso

Jennifer López y Ben Affleck.
Jennifer López y Ben Affleck.
Foto: FILIPPO MONTEFORTE/AFP / Getty Images

Hace varios días atrás trascendió la noticia de que Ben Affleck necesitaba espacio. Dijeron que el actor necesitaba distanciarse de Jennifer López. Poner espacio. Ahora ha trascendido que JLo quiere casarse por cuarta vez, que ella sigue creyendo en el amor y que la reconciliación con Ben la hace pensar en un posible enlance con quien una vez fuera su prometido, años atrás.

Pese a los rumores de separación inminente, los más allegados a Jennifer López admiten que cabe la posibilidad de que muy pronto volvamos a verla de blanco y camino del altar para poner así el broche de oro a su historia de amor con Ben Affleck, que retomó por sorpresa hace unos meses diecisiete años después de cancelar su esperadísimo enlace debido a la presión mediática, según rescató Showbiz.

“Sí, supongo que sí…”, ha asegurado cuando le han preguntado acerca de esta posibilidad en el programa ‘Today’. “Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido. He estado casada unas cuantas veces. Y sigo creyendo en los finales en los que viven felices para siempre. Sin duda. Al cien por cien”.

El famoso actor debería tomar buena nota de las declaraciones de su novia porque a ella no le importa lo más mínimo lo que pudiera pensar el resto del mundo de un hipotético cuarto enlace.

“A ver, si no puedes reírte de ti mismo… No pienso en esas cosas. Soy un ser humano, como todo el mundo, he tenido mis altibajos y he cometido errores. Pero estoy muy orgullosa de lo que he conseguido en mi vida y quien soy como persona y madre y actriz. No pasa nada, todos tenemos cosas así“, ha añadido.


Sigue Leyendo:
El vestido blanco de Jennifer López hace que todos hablen de su trasero, por la abertura que tiene atrás
Jennifer Lopez no descarta casarse por cuarta vez
Maluma y su manita en la cadera de Jennifer López: ¿JLo se ve incómoda?