Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con este costoso regalo difícil de conseguir

De esta manera, Wanda Nara se suma a la lista exclusiva de celebridades que llevan la maravillosa pieza consigo, como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Jennifer López, y Georgina Rodríguez

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Crédito: Grosby Group

En medio de la reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, tras el presunto affaire que el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) mantuvo con Eugenia “La China” Suárez, la modelo fue sorprendida por su pareja con un lujoso regalo.

En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió a sus diez millones de seguidores un video del obsequio que le hizo el delantero para reconquistarla. Ahí se le ve abriendo una caja naranja, dejando a relucir el regalo que estaba cubierto con un envoltorio.

Luego de unos segundos reveló el misterio. Se trataba de una Himalaya Birkin 30, considerada como la cartera más cara del mundo.

La exclusiva pieza está confeccionada con piel de cocodrilo, mide 30 centímetros y tiene detalles de 18 quilates de oro blanco y diamantes incrustados. No es fácil conseguir ese bolso, ya que se deben cumplir requisitos específicos, como ser cliente de la marca y estar en la lista de espera por al menos dos años.

De esta manera, Wanda Nara se suma a la lista exclusiva de celebridades que llevan la maravillosa pieza consigo, como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Jennifer López, y Georgina Rodríguez.

También te puede interesar:

Acusan a Wanda Nara de plagiar el diseño de un bikini de su nueva línea de bañadores

Wanda Nara presume cuerpazo desde la playa con diminuto bikini negro

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain