Niñera descubre que niño de 11 años al que cuidaba quería matarla por detalle en dibujo

Una niñera llamada Alyssa se quedó al cuidado de un niño de 11 mientras viajaban sus padres. Una noche intentó entrar a su recámara y al revisar su habitación, encontró algo perturbador

EL pequeño era muy serio y reservado, pero la chica nunca imaginó lo que ocultaba.
EL pequeño era muy serio y reservado, pero la chica nunca imaginó lo que ocultaba.
Foto: Shutterstock

Siempre que hablamos acerca del tema de las niñeras, en general, a los padres de familia se les recomienda analizar e investigar ampliamente el perfil de la persona a la que contratarán para depositar en ellos la confianza de hacerse cargo de sus hijos, sobre todo cuando deban ausentarse de casa.

Pero también, quienes deciden emplearse como niñeras o niñeros también deben investigar con qué familia van a trabajar, pues hemos sido testigo de muchas historias terroríficas respecto a lo que han vivido a manos de sus patrones.

Resulta ser que un youtuber llamado “Mr. Nightmare”, a través de su canal de videos de YouTube, compartió la historia de una joven niñera identificada como Alyssa, quien había sido contratada por una familia en Canadá para que cuidara a su hijo de 11 años mientras ellos se encontraban de viaje.

Desde un principio, la niñera notó algo extraño en el menor, el cual era muy solitario y reservado, pues no hablaba con ella y no salía de su habitación si no era para comer o buscar videojuegos en el sótano de su casa.

Pese a la actitud del menor, Alyssa no le dio mayor importancia hasta que lo descubrió una noche queriendo entrar, sigilosamente, a su habitación. Al pedirle una explicación, este se regresó corriendo a su cuarto. Al día siguiente, la niñera decidió entrar a esta para ver si podía encontrar algo que le pudiera decir qué era lo que realmente le estaba ocurriendo.

En la habitación, la chica descubrió algo completamente perturbador: hojas de dibujos engrapados como un pequeño cuento, creado por el mismo niño, donde detalló sus planes para asesinarla. “Hay algo en ella que odio”, escribió el niño sobre un dibujo de él y su niñera, “creo que es lo fea que es. Es una gran nerd, no la quiero en la casa, no estoy seguro de por qué mamá y papá la contrataron, creo que voy a tener que matarla”.

En la segunda hoja el niño continuaba con las quejas, y el dibujo representaba cómo tomaba uno de los cuchillos de la mesa de la cocina. Efectivamente, tras revisar el cuarto, la niñera encontró un pequeño cuchillo de cocina escondido en la mesita de noche.

La última página de una serie de dibujos perturbadores es la más inquietante. En él, el pequeño se dibujó sosteniendo un cuchillo detrás de la espalda de la chica mientras ella dormía. “La niñera me atrapó entrando a la habitación, la próxima vez tengo que ser más silencioso”, escribió el niño sobre la imagen.

De inmediato, Alyssa habría llamado por teléfono a los padres del menor para explicarles lo sucedido. A pesar de tener sus dudas al principio, no les costó creer que su hijo podría tener intenciones monstruosas con ella. Ese mismo día la abuela del pequeño reemplazó a la niñera, le pagaron la semana completa y se fue sin llamar a la policía.

Te puede interesar:

* Niñera abandona a menor cerca de autopista de Rhode Island y lo reporta como desaparecido
* Niñera hispana era grabada por padre pervertido dentro de su propio dormitorio y huyó saltando por la ventana: demanda judicial en Nueva York
* Condenan a 6 años en prisión a dueña de guardería en Colorado por encerrar en su sótano y maltratar a menores