¿Resaca de Balón de Oro? Lionel Messi se ausentó del entrenamiento por síntomas de gastroenteritis

Probablemente el astro argentino Lionel Messi no podrá jugar este miércoles contra el Niza, dos días después de ganar otro Balón de Oro

Ganar su séptimo Balón de Oro y celebrarlo a lo grande tuvo sus consecuencias para Lionel Messi. Este martes se ausentó del entrenamiento del PSG por “síntomas de gastroenteritis”, informó el club en un pate medico publicado en su página web, previo al duelo contra el Niza.

“Lionel Messi y Leandro Paredes no pudieron entrenar hoy por síntomas de gastroenteritis. Mañana (miércoles) por la mañana se revisarán”, señaló el PSG en el comunicado médico, en el que no ofrecen más detalles. Situación que deja al argentino prácticamente descartado para jugar frente a Niza en el Parque de los Príncipes.

El jugador del PSG y la selección argentina se impuso en las votaciones al Balón de Oro 2021 a Robert Lewandowski y Jorginho.

También comunicaron la actualidad de otras de sus figuras:

– Neymar Jr: sufre una torcedura en el tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo estudio en 48 horas para concretar la evolución.

– Mauro Icardi vuelve hoy al entrenamiento

– Georginio Wijnaldum, cuyo desarrollo es favorable, reanudará los entrenamientos el jueves.

– Ander Herrera volverá a entrenar al final de la semana en función de los avances.

– Julian Draxler ha vuelto a correr hoy y continúa su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo para una reanudación del entrenamiento programada para 2 a 3 semanas.

Lee también:
Toni Kroos mostró su inconformidad con la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi
Iker Casillas arremetió contra el Balón de Oro a Lionel Messi: “Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol”

En esta nota

Balon de oro Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain