Iker Casillas arremetió contra el Balón de Oro a Lionel Messi: “Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol”

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y el otrora capitán del Real Madrid y España se mostró crítico con los criterios de France Football para elegir al vencedor

Real Madrid v Barcelona - La Liga

Messi le ganó varias batallas a Casillas en el campo. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Siguen las críticas de una buena parte de los actores del fútbol sobre la entrega a Lionel Messi de su séptimo Balón de Oro en la gala realizada en París. Esta vez fue Iker Casillas quien utilizó sus redes sociales para criticar los parámetros que utiliza France Football para decidir al ganador.

Messi se impuso en las votaciones frente a Robert Lewandowski y Jorginho, que integraron el podio final de la edición 2021. Luego, el exguardameta del Real Madrid y la Selección de España ofreció su opinión.

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol“, inició en su argumento. “Para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!”, agregó.

Es decir, Casillas pone a Messi en el lugar que merece en la historia del deporte, pero el Balón de Oro es el mejor del año y para él existieron otros que hicieron los méritos suficientes. Incluso Karim Benzema finalizó cuarto en las votaciones.

Lee también:
Joan Laporta dice estar muy feliz por la conquista del séptimo Balón de Oro de Lionel Messi
Pelé dice que es “un homenaje justo” el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi

En esta nota

Balon de oro iker casillas Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain