Shawn Mendes recuerda con cariño su período de confinamiento con Camila Cabello

Para Shawn Mendes ese largo parón motivado por la llegada de la pandemia del coronavirus, fue "muy especial" debido a que supuso la primera prueba de fuego para comprobar los cimientos de su ya extinta relación sentimental con Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes Crédito: Grosby Group

Shawn Mendes concedió una interesante entrevista poco antes de que se confirmara públicamente su ruptura con la también cantante Camila Cabello, una charla en la que recordaba con cierto cariño los meses de confinamiento doméstico que compartió en Miami con su entonces novia y su familia política.

Para el intérprete canadiense, ese largo y preocupante parón, motivado por la irrupción de la pandemia del coronavirus, fue “muy especial” debido a que supuso la primera prueba de fuego para comprobar los cimientos de su ya extinta relación sentimental con la artista, una que en ese momento fue aprobada con nota.

“Pasé casi toda esa parte de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy hermoso y muy especial. Con frecuencia veo fotos de ese momento y adoro su simplicidad. Fue genial, nos pasábamos el día paseando con la bicicleta. No había utilizado tanto la bicicleta desde que tenía 12 años”, señaló el astro de la música en conversación con la revista Rollacoaster, justo antes de expresar su renovado amor por la cultura latina.

“Hacíamos la cena juntos y otras muchas cosas normales. La cultura latina es tan hermosa, así que fue muy sanador para mí poder sumergirme de lleno en ella”, añadió sobre una experiencia que le cambió la vida, aunque a posteriori no pudo frenar el desgaste de un noviazgo que ya ha pasado a la historia.

También te puede interesar:

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron terminar su relación luego de dos años

Shawn Mendes reconoce que tiene una ‘adicción extrema’ a las redes sociales

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain