Aleida Núñez desbordará sensualidad en la puesta en escena “Amor de Tres”

Aleida Núñez da vida al personaje de Juana La Cubana. Latin Lover, Geraldine Galván, Lalo "El Mimo" y Carlos Bonavides en el rol de Huicho Domínguez, forman parte del elenco

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Antes de fin de año, Monterrey vivirá una noche de cabaret con la puesta en escena ‘Amor de Tres’. La sensualidad a cargo de Aleida Núñez e Ivonne Montero estará presente en este espectáculo dirigido y producido por Juan Carlos Carreño, el 17 de diciembre en el escenario del Showcenter Complex.

“Tú sabes que el cabaret siempre tiene que desbordar sensualidad y erotismo”, explicó Aleida quien en la obra tiene 12 cambios de vestuario.

Latin Lover, Geraldine Galván, Lalo “El Mimo” y Carlos Bonavides en el rol de Huicho Domínguez, forman parte del elenco.

También habrá música en vivo en la función que ofrecerán para los regios a las 21:00 horas.

“Es un gran espectáculo de cabaret, regresa el cabaret a México. Estamos muy contentos porque tuvimos una temporada muy exitosa en la Ciudad de México y ahorita estamos retomando el show en otro lugar”, indicó Núñez.

“Y estamos contentísimos de venir a Monterrey porque los regios son entregadísimos, así que les recomiendo que vayan”.

Aleida da vida al personaje de Juana La Cubana.

“Está espectacular, luce cuerpazo, con los bailarines y las cargadas, está mejor que nunca”, señaló el productor.

“Su papel es el de una mujer muy parecida a ella, de carácter muy fuerte, muy segura de lo que quiere, pero también es tierna. Ese matiz es el que vamos a poder ver en la obra”, afirmó Carreño.

El realizador dijo además que en la parte actoral van muy bien protegidos, por el variado elenco que reúne la puesta.

“Latin está increíble. Este es un espectáculo que se hizo en tres semanas, y Latin se integró en la segunda semana y nos dio una grata sorpresa”, añadió el también director.

Inicialmente, en lugar de Latin estaba el también regio Arturo Carmona, quien por compromisos laborales adquiridos con anterioridad ya no pudo seguir en la producción.

“Mi personaje me da muchas posibilidades. Siempre he mezclado en mi carrera la actuación, el canto y el baile, y ahora lo podré hacer.

“Vamos a tener escenas intensas, de amor, pasión, dulzura… Está muy bien armado todo el espectáculo”, aseguró Aleida.

También te puede interesar:

Aleida Núñez anuncia su contenido VIP posando en lencería que exhibe su curvilínea figura

Posando en trikini semitransparente, Noelia manda contundente mensaje a quienes la critican

Selena Gómez hace enojar a sus fans con una broma sobre su consumo excesivo de alcohol