Posando en trikini semitransparente, Noelia manda contundente mensaje a quienes la critican

Además de hacer alarde de su torneado cuerpazo, Noelia también aprovechó para mostrar su irreverencia en el texto que acompaña la candente imagen

Noelia

Noelia. Crédito: Getty Images

Con ese cuerpo de tentación, Noelia no tuvo reparo en presumir a sus más de 1.5 millones de fans de Instagram esa curvilínea figura que los vuelven locos y de paso aprovechó para compartir un contundente mensaje a quienes la critican.

Este miércoles, la cantante puertorriqueña subió una postal donde se le ve disfrutando de un día soleado de playa, modelando con un trikini semitransparente color blanco que dejó ver parte de sus pezones. Pero lo que más llamó la atención, es el mensaje que escribió en la postal para defenderse de los usuarios que algunas veces arremeten en su contra.

“Cuando me escriben y dicen que soy una Pu…. en realidad, no me molesta, me fascina y encuentro maravilloso poder ser la Pu__ de todos Ustedes #todoloconviertoenpositivo #conviertolosinsultosenhalagos #Noelia💋”.

Como era de suponerse, las reacciones y los halagos no se hicieron esperar.

“Ufff que Bárbara Que hermosa y cuerpazo 😍😍”, “Ni en sus mejores Sueños 🌷🌷🌷 Un Escultor habría Tallado a tan Bellísima Mujer” y “Tú no eres nada de eso, tú eres un angelito que desata envidia ajena 🔥🔥❤️”, aseguraron algunos de los usuarios.

Para bien o para mal, Noelia siempre está en boca de todos por sus atrevidas publicaciones. Basta echar un vistazo a las más “picantes” que ha subido durante la semana.

También te puede interesar:

Con atuendo de tiras de cuero y medias de red, Noelia luce su torneada retaguardia

Selena Gómez hace enojar a sus fans con una broma sobre su consumo excesivo de alcohol

Megan Thee Stallion cancela su próximo concierto en Houston por respeto a las víctimas del festival Astroworld

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain